Ofertas televisores Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡LIQUIDACIÓN! Smart TV Philips 49″ 4K Ultra HD Ambilight por 448,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 8 meses y 12 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta philips smart tv 4k uhd android ambilight barata SuperChollos

¿Buscas una Smart TV Android 4K UHD? Consíguela aquí

Las Smart TV han revolucionado el mundo del entretenimiento audiovisual en nuestros hogares, ya que disponen de tecnologías de visualización espectaculares y ofrecen un montón de posibilidades. Si quieres unirte al lado de aquellos que disfrutan al máximo esta experiencia, te traemos un auténtico chollazo, de esos que te dejan patitiesos. Ahora tienes esta Smart TV Series 6500 de Philips con 4K UHD, Android y Ambilight por tan sólo 448,99 euros en Amazon, cuando su precio normal ronda los 700-800 euros. 

IR AL CHOLLO

Smart TV Android 4K UHD con Ambilight de Philips

Esta televisión Smart TV Series 6500 de Philips (modelo 49PUS6262) gracias a la tecnología 4K UHD tiene una resolución cuatro veces superior a la de un televisor Full HD convencional. Con más de 8 millones de píxeles disfrutarás de la mejor calidad de imagen posible: nitidez superior, percepción de la profundidad mejorada, mayor contraste, movimientos naturales y fluidos y detalles perfectos.

Otra de las características principales de esta televisión, es que dispone de Ambilight una tecnología de luces dispuestas en la parte trasera y los laterales que emite una luz amplia que puedes ajustar a tu gusto, de manera que la experiencia visual es excepcional. 

oferta television smart tv philips android ambilight 4k uhd barata SuperChollos

Al tratarse de una Smart TV, esta está dotada de un procesador Quad Core de Philips que se une a la potencia de Android para ofrecer una emocionante experiencia de juego. Con Android en el televisor, podrás navegar, ejecutar aplicaciones y reproducir vídeos de forma súper rápida, intuitiva y divertida.

Además la tienda Google Play y la galería de aplicaciones de Philips ofrecen mucho más que la simple programación de la televisión, lo que incluye una amplia recopilación en línea de películas, canales de TV, música, aplicaciones y juegos. Además, con los 16 GB de memoria ampliable podrás disponer de una gran cantidad de espacio para guardar tu contenido favorito e instalar más aplicaciones.

IR AL CHOLLO

Finalmente, la tecnología DTS HD Premium Sound permite a los usuarios disfrutar de la experiencia que esperan de un procesamiento del sonido de gama alta: sonido Surround envolvente con bajos profundos y bien definidos y un diálogo de nitidez cristalina con los máximos niveles de volumen y sin fluctuaciones, cortes o distorsiones.

Philips Series 6500 Smart TV con Ambilight barata

Ya ves que el diseño y la potencia se unen en este televisor Smart TV Series 6500 de Philips para ofrecerte el mayor entretenimiento que deseas. Si te ha parecido espectacular este televisor y tenías en mente comprar uno de estas características, no dejes pasar la oportunidad de echarle un vistazo en profundidad a este Smart TV de Philips.

Ahora puedes comprarlo en Amazon por tan sólo 448,99 euros, cuando su precio en otros establecimientos es mucho más caro, como en Worten que está por 799 euros, y en El Corte Inglés que está por 660 euros. Así que ahora disfrutar de las mejores prestaciones en televisores no tiene por qué salirte caro. ?

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.5/10
    9.5/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
9.3/10

Impresionante

– Muy buena relación calidad precio, impresionante calidad de imagen, lo mejor sin duda alguna el sistema de ambilight, impresiona mucho la primera vez que lo ves.
– Llevo una temporada usando esta TV y no tengo ningunha pega. La calidad de imagen y sonido son muy buenas . Su uso es muy intuitivo y con Android TV puedes instalar aplicaciones que aumentan las posibipidades de uso de la TV.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario