Códigos Descuento Chollos Amazon

¡MÁS BARATO! Tensiómetro de muñeca Koogeek por sólo 15,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

chollo Koogeek Tensio%CC%81metro de Mun%CC%83eca Digital Monitor de Presio%CC%81n Arterial Bluetooth Medir la Frecuencia Cardi%CC%81aca Funcio%CC%81n de Memoria con Gran LCD SuperChollos

¿Buscas un tensiómetro de muñeca barato? Consíguelo aquí

Si tienes algún familiar en casa que necesita medirse la tensión arterial y la frecuencia cardíaca este producto que te presentamos a continuación te puede interesar. El tensiómetro de muñeca de Koogeek además de incorporar una buena y avanzada tecnología para que registres y consultes todos los datos, ahora puedes comprarlo muy barato gracias al cupón de descuento UZ7VFLY6, de manera que se queda en tan sólo 15,99 euros, cuando su PVP es más de 30 euros. 

IR AL CHOLLO

Tensiómetro de muñeca con bluetooth Koogeek

En este tensiómetro de muñeca de Koogeek con sólo tocar un botón podrás obtener los resultados precisos tanto de presión arterial sistólica y diastólica como de frecuencia cardíaca. Estos datos aparecerán en la pantalla LCD incorporada que los muestra en letras grandes para que sean perfectamente visibles.

Además podrás descargarte la aplicación gratuita que te permite realizar un seguimiento de la presión arterial y la frecuencia cardíaca de varios familiares (hasta 16 usuarios diferentes) en tiempo real vía Bluetooth o Wifi. Todos los datos de medición se guardarán en la cloud de Koogeek. Además, es compatible con la app de Apple Salud.

oferta Koogeek Tensio%CC%81metro de Mun%CC%83eca Digital Monitor de Presio%CC%81n Arterial Bluetooth Medir la Frecuencia Cardi%CC%81aca Funcio%CC%81n de Memoria con Gran LCD SuperChollos

Dispone de una batería de litio recargable incorporada de 400mAh, que se puede recargar vía el puerto del Micro USB. Se puede usar al menos 50 veces continuamente tras una carga completa. Este tensiómetro de Koogeek es un producto certificado por la CE en Europa y la FDA en Estados Unidos lo que garantiza una alta precisión y fiabilidad. 

IR AL CHOLLO

Dónde comprar tensiómetros de muñeca baratos

Ya ves que este tensiómetro de muñeca de Koogeek está genial ya que puede registrar los datos de varias personas y almacenar el historial para que incluso tu médico pueda consultarlos en un momento dado. Pues tal y como te comentábamos al inicio, gracias al cupón de descuento UZ7VFLY6 ahora puedes comprarlo por un precio final de 15,99 euros. 

Lo único que tienes que hacer es copiar el código y pegarlo en la casilla de “Cheques regalo y códigos promocionales” que aparece al tramitar tu pedido, y darle a “Aplicar”; automáticamente se te hará el descuento. ¡Así de fácil!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Muy contento

– Este tensiometro es ideal para cualquier persona que quiera tener las medidas de frecuencia cardíaca en un registro que crea la misma aplicación y así ver si en algún momento cambia la misma drásticamente y acudir al médico. Me ha gustado mucho en cuanto material de construcción en general como el echo que se pueda enlazar al móvil vía wifi o Bluetooth y en mi caso con iOS. El sistema de este tensiometro funciona muy bien, se infla de aire y se desinfla automáticamente igual que los que hay en la consulta médica o en los hospitales.
La aplicación es muy completa y muy clara fácil de entender, se debe registrar con correo electrónico y contraseña y así todos los datos quedarán en la nube. Esta aplicación se puede asociar al reloj Apple Watch y controlar también los pasos y metas a conseguir. En mi opinión un aparato muy útil de tener en casa y con un acabado y calidad que los veo muy bien. Muy satisfecho con el tensiometro.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario