Chollos Baratos Chollos Amazon

¡CHOLLO! Timbre inalámbrico Tacklife por sólo 9,99 euros

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 1 mes y 6 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta-timbre-inalambrico-barato-tacklife-amazon

¿Buscas un timbre inalámbrico barato? Consíguelo aquí

¿Se te ha roto alguna vez el timbre de la casa? ¿No tienes tiempo ni idea de electrónica para repararlo? Evidentemente tampoco tienes ganas de gastarte el pastón que te va a cobrar el experto. ¿Qué solución te queda? Muy sencillo: aprovechar el chollazo que tenemos hoy de un timbre inalámbrico barato.

Hablamos del timbre inalámbrico Tacklife, que puede ser tuyo por sólo 9,99€ utilizando el código 5G7SKQV5. Que no te engañe su bajo precio, es un timbre de calidad impresionante y todavía estamos flipando con su precio. Sigue leyendo y lo comprobarás.

IR AL CHOLLO

Timbre inalámbrico Tacklife barato

El timbre Tacklife tiene un diseño minimalista, de color blanco, y está fabricado en plástico ABS de buena calidad, perfecto para darle a tu piso un toque de modernidad. Entre sus muchas ventajas sin duda destaca su facilísima instalación, que no te llevará más de un par de minutos.

oferta-timbre-inalambrico-barato-tacklife-amazon-transmision-300-metros

Tiene un alcance de hasta 300 metros

Tiene dos partes: un transmisor y un receptor, con un alcance de 300 metros, con lo que podrás usarlo en cualquier parte de la casa. El timbre es resistente a la lluvia, por lo que podrás emplearlo también en exteriores sin miedo a que se estropee.

Por otra parte, dispone de 30 tonos distintos, desde el clásico “ding-dong” hasta todo tipo de melodías divertidas. Tiene cuatro niveles de volumen y aviso adicional por luz, lo que puede resultarle muy interesante para personas mayores o impedidas. El timbre inalámbrico Tacklife usa pilas iones de litio, que garantizan una larga duración gracias a su bajo consumo.

oferta-timbre-inalambrico-barato-tacklife-amazon-resistente-al-agua

El timbre resiste perfectamente la lluvia

Dónde comprar un timbre inalámbrico barato

La simplicidad y buen funcionamiento de este timbre han hecho que los usuarios le den una nota de 4.9/5 estrellas. El precio original del timbre Tacklife en Amazon, ya rebajado un 50%, era de 14,59€. Pero es que si utilizas el código 5G7SKQV5 se queda en unos ridículos 9,99 euros. ¡A por él!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9.8/10
    9.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9.8/10
    9.8/10
9.8/10

Un buen timbre inalámbrico

Me ha sorprendido mucho la calidad de este timbre, merece mucho mas la pena adquirir este que cualquiera de los otros con instalaciones de cables etc, funciona a la perfección.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario