Chollos Moda Chollos Amazon

¡CHOLLAZO! Traje para hombre BlueBlack por sólo 59,98€ (¡49% dto!)

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 años, 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta traje hombre barato blueblack SuperChollos

¿Buscas un traje para hombre barato? Consíguelo aquí

Todos sabemos que la elegancia se lleva dentro, y no depende tanto del precio de la ropa que lleves sino de la persona. Así que para estar elegante no hace falta dejarse el sueldo de un mes. Y un buen ejemplo de ello es este traje para hombre de la marca Blue Black modelo Rovigo disponible en azul marino, negro y gris oscuro, y que está rebajado al precio de 59,98 euros. Así que además de ajustarse perfectamente a tu cuerpo, también lo hace a tu bolsillo.

IR AL CHOLLO

Características del traje para hombre Blue Black

Un traje es una prenda que siempre hay que tener en el fondo de armario, para cualquier ocasión especial que se presente o para aquellos que necesitan ir de traje al trabajo diariamente. Además los hombres lo tenéis muy fácil porque podéis repetir modelito sin problema, de manera que un traje lo podéis usar durante años.

Este traje de Blue Black modelo Rovigo con su corte elegante y a la última tanto de la chaqueta como de los pantalones, es la opción perfecta. Los repuntes a la vista, los dos botones de la chaqueta para que quede semiabierta, y la anchura de los pantalones hacen que sea un traje de corte juvenil, actual y moderno.

oferta traje para hombre barato SuperChollos

Tanto la chaqueta como los pantalones están diseñados con la intención de que el traje se amolde perfectamente a la figura, y sin que quede muy ajustado ni muy holgado (algo que nos recuerda más a los trajes de los noventa). Justo en el punto medio. Así que es un conjunto perfecto que combina tu imagen juvenil y urbana con la elegancia que requieren ciertas ocasiones o el trabajo.

El material utilizado para su confección es 65% de poliéster y 35% viscosa, lo que le aporta al traje un cierto brillo o reflejo que le da más formalidad. Además el conjunto está disponible en tres colores diferentes: azul marino, negro y gris oscuro. Todos por el mismo precio. Para conservarlo en sus mejores condiciones es necesario lavarlo en seco.

IR AL CHOLLO

Un traje de corte actual y elegante por muy poco

No esperes a que se te presente repentinamente esa ocasión especial en la que debes de llevar traje. Aprovecha esta ocasión que te brinda Amazon de adquirir por tan sólo 59,98 euros este traje de la marca Blue Black de calidad, actual, juvenil y moderno. Su precio de venta original era de 119,95 euros, así que si estabas buscando un traje como hecho a medida, este descuento del 49% no es algo que debas pasar por alto.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
8/10

Como se muestra. Perfecto

El traje queda perfecto. Lo he comprado para mi hijo de 16 años que mide 1,84 y pesará 70 kgs. Le queda perfecto. Es muy bonito, un color azul bonito pero discreto, no es para nada llamativo.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario