Chollos móviles Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡CHOLLO! Ulefone Power 2 de 5.5″ con 4GB/64GB por sólo 99,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 8 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta ulefone power 2 4gb 64gb smartphone barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consíguelo aquí en oferta

El mercado de los smartphones cada vez es más y más amplio, y cuando llega el momento de comprar uno nuevo tenemos que saber exactamente qué buscamos para que el proceso sea rápido. Pues si lo que buscas es un teléfono móvil de gama media con una pantalla grande, buena capacidad de memoria y que sea barato, échale un vistazo a este Ulefone Power 2 que ahora está por tan sólo 99,99 euros.

IR AL CHOLLO

Smartphone Ulefone Power 2 barato

El Ulefone Power 2 dispone de una pantalla HF IPS de 5.5 pulgadas con cinco puntos táctiles y con una resolución de 1080 x 1920 píxeles. En ella podrás disfrutar de imágenes, nítidas, vívidas y claras. En cuanto al procesador dispone de MT6750T Octa-Core 1.5GHz y el sistema operativo es Android 7.0, así que podrás disfrutar de una buena rapidez y fluidez en su manejo.

oferta comprar smartphone barato ulefone power 2 barato SuperChollos

Otro punto fuerte a destacar de este smartphone es sus 4GB de RAM y 64GB de ROM  (ampliables con tarjeta SD hasta 256 GB) así que no tendrás problemas de almacenamiento para guardar tus fotos y vídeos más preciados. En cuanto a las cámaras, la frontal es de 8.0 MP y la trasera de 13.0 MP con autoenfoque, así que más que suficiente para obtener unas fotos claras. 

Además también dispone de lector de huella para que puedas desbloquear el teléfono móvil en un momento, bloquear las aplicaciones privadas que desees para que sólo puedas acceder tú, e incluso hacer pagos online rápidamente. 

IR AL CHOLLO

Dónde comprar un smartphone barato

Ya ves que está genial para el precio que tiene ahora en Amazon, tan sólo 99,99 euros con envío gratis. Así que si lo que andabas buscando era un móvil de gama media con un bonito diseño, que te permita navegar por Internet, jugar, hacer buenas fotos y vídeos sin molestias, y que tenga un preciazo, no puedes dejar de echarle un vistazo a este Ulefone Power 2 y averiguar un poquito más sobre él. 

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.5/10

Precio-calidad excelente

– Muy contento con la compra. Ya tuve el Ulefone Power y acabé muy contento. Y este lo supera. La batería tiene la misma duración, aunque al llevar Android 7 mejora el uso. El lector de huellas va genial, no me falla y súper rápido. Que venga con protector de pantalla, funda y anillo de sujeción de regalo es genial.
Recomiendo su compra 100%
– Móvil super rápido y batería muy duradera! Encantado. Por el precio difícil superar estas prestaciones. La huella funciona perfectamente. En definitiva un buen móvil.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario