Chollos Deportes

¡ÚLTIMOS MINUTOS! 40% DTO. + 25% EXTRA en las Rebajas de Nike

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Rebajas Nike codigo 25 descuento adicional ofertas SuperChollos

Rebajas en Nike con -40% descuento

¡Rebajas en Nike! Parece que todas las tiendas están lanzando las Rebajas de Enero, y Nike no iba a ser menos. Acaban de lanzar una nueva promoción con más de 2.100 artículos deportivos rebajados. Zapatillas deportivas, mallas de entrenamiento, sudaderas, pantalones, camisetas… todo con descuentos de hasta un -40%. ¡Date prisa en echar un vistazo o volarán las mejores tallas!

Además, hoy viernes 19 de enero acaban de activar un nuevo código para conseguir un -25% EXTRA de descuento en los artículos ya rebajados. ¿No es genial? Para conseguirlo introduce el cupón 25OFF a la hora de pagar y verás como el precio baja todavía más. ¡Yujuuuuuu!

  • Mensaje: 25% extra de descuento sobre los productos rebajados
  • Código: 25OFF
  • Comienza: Viernes 19 de Enero a las 00:01 CET
  • Termina: Domingo 28 Enero a las 23:59 CET

IR AL CHOLLO

Promocio%CC%81n nike ofertas descuentos SuperChollos

Estas ofertas de fin de temporada de Nike solo estarán disponibles hasta el próximo 28 de enero de 2018. Además, los productos tienen stock limitado, por lo que si ves algo que te guste no pierdas el tiempo y píllalo cuanto antes. ¡Ah si! Recuerda utilizar el código descuento 25OFF para conseguir ese -25% EXTRA ?

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)