Chollos Baratos

💣¡SIMYO MEJORA SUS TARIFAS! 10GB + llamadas ilimitadas por 16€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

ofertas simyo tarifas SuperChollos

Descubre las nuevas TARIFAS DE SIMYO

El mercado de las telecomunicaciones se encuentra en un momento especialmente competitivo, ya que todas las compañías intentar lanzar al mercado tarifas y promociones que llamen la atención del cliente. Pero si hay una diferente a las demás es Simyo, la OMV de Orange, ofrece siempre muchas alternativas para que puedas elegir tus tarifas a medidas y al mejor precio.

¡Y ahora han decidido mejorar aun más las tarifas! En estos momentos puedes contratar en Simyo varias tarifas a precios escándalo. Por ejemplo, por tan solo 16 euros tendrás 10GB de datos + llamadas ilimitadas. ¡BRUTAL! Hay muchas más, y si lo prefieres, también puedes hacerte tu tarifa a medida. ¡Tu eliges! Y como siempre, en Simyo no hay permanencias para darte de baja cuando quieras. ¡Sigue leyendo!

IR AL CHOLLO

Las mejores tarifas de Simyo barato

Como te hemos comentado, Simyo es diferente a todas las demás operadoras, ya que no hay permanencias ni ventajas exclusivas para nuevos clientes o para los que se quieren marchar. ¡Todas las ofertas son para todos por igual y las tarifas mejoran automáticamente sin que tengas que pedirlo! Muestra de ello es la tabla que tienes a continuación, donde podrás ver las nuevas tarifas de Simyo.

Tarifas SuperChollos

Ya ves que puede elegir entre ampliar tus datos por un módico precio, o cambiar tu tarifa de voz + datos. Sea cual sea tu caso es muy sencillo, ya que puedes hacerlo desde el área personal o la aplicación móvil con un solo click y sin problemas. Además, si un mes te sobran datos, no te preocupes, porque se acumulan durante 3 meses. ¡Todo son ventajas en Simyo! 😉

ofertas simyo SuperChollos

Así que no te lo pienses más, pásate a Simyio o cámbiate de tarifa de manera sencilla. ¡Ahora 10GB y llamada ilimitadas por solo 16€! Pero recuerda, hay mucho más ofertas y es que Simyo ha decidido bajar todas sus tarifas. Y si no te convence ninguna, es la única operadora que te permite personalizarla a tu gusto, tu eliges los datos y las llamadas que necesitas. ¿A que esperas?

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario