Chollos Juguetes

¡PROMO SPRINTER! 25% DTO en patinetes, patines y movilidad urbana

ofertas sprinter movilidad urbana SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 8 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Sabemos que aguantar el metro o el autobús en hora punta es una aventura y mucho más ahora.  Aunque nos hemos acostumbrado poco a poco a la mascarilla, sabemos que hay que mantener distancia social, pero en algunas ocasiones respetar algunas de estas medidas se hace inviable cuando nos movemos en el transporte público. Por ello, mucha gente utilizada cada vez más algunos de los aparatos eléctricos que hay en el mercado.

Si estabas buscando una buena oferta para comprar un patienete, una bicicleta o cualquier otro medio de transporte eléctrico, no puedes perderte esta promoción de Sprinter. Desde ahora mismo y hasta el 24 de noviembre encontrarás un Eso sí, si hay alguno que te interesa date mucha prisa en pedirlo porque en algunos casos las unidades son muy limitadas.

Ofertas en movilidad urbana

En esta promoción de Sprinter podrás encontrar un montón de ofertas en bicicletas, patinetes eléctricos, patines de ruedas,, hoverboards… de marcas como Xiaomi, Innova o Homcom. Además, otra de las grandes ventajas es que podrás beneficiarte de envíos gratis, si tu subtotal alcanza o supera los 45€. Y si lo prefieres, también puedes pedir online uno de estos y luego pasar a recogerlo por un establecimiento físico. ¡Tu decides lo que prefieres!

Para que te hagas una idea de todo lo qué esconde esta promoción «Movilidad urbana» de Sprinter, te dejamos a continuación un ejemplo de algunas de las mejores ofertas que tienes disponibles. Eso sí, lo más aconsejable es que seas tu mismo el que eche un vistazo porque hay muchísimos modelos disponibles. Y que no se te olvide que estos chollos de Sprinter estarán vigentes hasta el 24 de noviembre o fin de existencias. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad!

Ofertas destacas en Sprinter

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario