Chollos Electrónica

¡YA ESTÁN AQUÍ! Súper Ofertas en los Tecnoprecios de El Corte Inglés

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas electrónica barata?

Descubre los TECNOPRECIOS de El Corte Ingles

Si estabas pensando en renovar alguno de los artículos en electrónica o electrodoméstico de tu hogar, pon mucha atención a la promoción que acabamos de encontrar porque te puedes ahorrar mucho dinero. Pero además del precio, a la hora de comprar una televisión, un nuevo frigorífico, o renovar tu móvil, también hay que mirar la garantía de compra y el método de pago, y aquí El Corte Inglés da la talla. 

Y es que, desde el día 11 hasta el domingo 14 de Julio tiene activa la promoción Los Tecnoprecios de El Corte Inglés donde encontrarás un catálogo infinito de tecnología con  precios imbatibles y condiciones de compra totalmente insuperables. Echa un ojo a todas las ofertas que tienen disponibles porque están tirando la casa por la ventana, además de ofrecerte muchas facilidades. ¡No te lo pierdas!

VER TODAS LAS OFERTAS

Los Tecnoprecios de El Corte Ingles

Como te hemos avanzado, en los Tecnoprecios de El Corte Inglés no solo encontrarás unos precios de locura en multitud de artículo de electrónica y electrodomésticos, también te ofrecen un conjunto de ventajas para que compres siempre con la mayor tranquilidad. Algunos de los beneficios que podrás encontrar cuando compres en El Corte Inglés son los siguientes:

  • Financiación a tu medida: podrás ajustar las cuotas de tu paga como mejor te venga. ¡Casi ni te enterarás de que lo estás pagando!
  • Sistema de Click&Collect: si tu pedido supera los 300€, el envío a casa estándar te sale completamente gratis. Y si es inferior a esa cantidad, los Tecnoprecios te facilitan la recogida de tu pedido donde mejor te venga.
  • Click@Express: podrás tenerlo en casa en 2 horas, o elegir la hora de entrega que mejor te vaya. 
  • Te ofrece una puesta en marcha gratuita de tu nuevo electrodoméstico.
  • Cuando recibas tu nuevo aparato, El Corte Inglés te retirará el antiguo sin ningún coste, y lo trasladará a un punto de reciclaje autorizado.
  • Todo lo que compres vendrá con 1 año de asistencia tecnológica gratuita
  • Si compra un móvil o tablet, tendrás seguro gratuito durante 3 meses.
  • Los Tecnoprecios también protegen a tus electrodomésticos de averías internas

¡Más ventajas es imposible! Televisiones, cámaras, HIFI, ordenadores, robots aspiradores, neveras… y así hasta completar un variedad casi infinita de productos con descuentos sin competencia. A continuación te hemos preparado algunas de las mejores ofertas que hemos encontrado en los Tecnoprecios de El Corte inglés, pero te aconsejamos que seas tu mismo el que descubras esta increíble promoción que dura hasta el domingo.

VER TODAS LAS OFERTAS

Ofertas en telefonía

VER TODAS LAS OFERTAS

Ofertas en televisiones

VER TODAS LAS OFERTAS

Ofertas en informática

VER TODAS LAS OFERTAS

Ofertas en electrodomésticos

VER TODAS LAS OFERTAS

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin