Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon Perfumes baratos

¡MÍNIMO HISTÓRICO! Colonia Old Spice Captain 100 ml por SOLO 5,95€

oferta Old Spice Captain barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 5 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si resulta que esta fragancia que tienes en pantalla es tu preferida o simplemente estabas en busca de una colonia masculina para usar en tu día a día, echa un vistazo a esta oferta porque es una gran oportunidad para conseguirla más barata que nunca. ¡También puede ser ideal para hacer un regalo!

Nos estamos refiriendo a Old Spice Captain, un agua de colonia para hombre que viene en formato spray de 100 ml y con un aroma intenso clásico, que por tiempo limitado está a la venta en Amazon por solo 5,95 euros. ¡Supone un descuento del 55% respecto a lo que cuesta habitualmente! Sigue leyendo porque te contamos todos los detalles.

Old Spice Captain barata

Como puedes ver en las imágenes, esta colonia se presenta en la botella clásica de color blanco de la marca y viene en formato spray de 100 ml, por lo es perfecta para echarte la cantidad justa. se trata de una fragancia clásica para hombres que pertenece a la familia olfativa Oriental Especiada y donde encontrarás notas marinas. ¡Su formula es de nada menos que 1938 cuando la creo el perfumista Albert Hauck!

Old Spice Captain es perfecta para utilizar cada día, y es que tiene un olor fresco y duradero. Su notas de salida son nuez moscada, limón (lima ácida), naranja, anís estrellado y aldehídos, que dejan paso a un corazón de clavel, jazmín, geranio, canela, heliotropo y pimiento morrón y que deja un fondo amaderado con toques de ámbar gris, benjuí, cedro, vainilla, haba tonka y almizcle.

Así que ya sabes, si es la colonia que sueles gastar o crees que es ideal para hacer un regalo económico, aprovecha porque en estos momentos se encuentra a su precio mínimo histórico. Compra el perfume para hombre Old Spice Captain por solo 5,95 euros, con envío gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu pedido supera los 29€ en total.

  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
8.8/10

Genial

Por fin han sacado una colonia de Old Spice Captain, siempre compro el desodorante y pensaba que era un olor demasiado bueno como para que Old Spice no sacara su versión colonia de Captain. Un aroma más moderno que las otras fragancias de Old Spice. El aroma es muy bueno, como el desodorante. Lo único malo es que no tiene tanta durabilidad y longevidad. Si mejoraran eso sería perfecto.
 
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario