Chollos Electrónica Chollos móviles Códigos Descuento

¡ANTES 791€! OPPO Find X de 6,42″ con 8GB RAM|128GB por 613€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 6 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphone prmieum barato?

Consigue aquí el OPPO Find X en oferta

Lo que se vive en estos momentos puede llamarse perfectamente «la locura de los frontales». Los fabricantes compiten entre sí por reducir los marcos al mínimo, estirar las pantallas e inventar todo tipo de trucos para lograr acercarse a lo que consideran el ideal, un frontal ocupado al 100% por la pantalla del teléfono.

Y lo que hoy te traemos es una auténtica maravilla no solo por su súper pantalla, también por algunas novedades sorprendentes y unas prestaciones a la altura de muy pocos. Estamos hablando del buque insignia de OPPO, en concreto el Find X, con una gigantesca pantalla de 6,42 pulgadas, 8GB de memoria RAM y 128GB de capacidad almacenamiento que en estos momentos te lo traemos al precio más bajo de mercado.

IR AL CHOLLO

Y es que, si quieres conseguir este pedazo de terminal por solo 613,15 euros lo único que tendrás que hacer es introducir el cupón descuento RWUPPVJD justo antes de formalizar el pedido y podrás ver que como la rebaja se aplica automáticamente. Normalmente suele costar casi 800 euros, por lo que la diferencia de precio es BRUTAL. ¡Sigue leyendo y descubre de todo lo que es capaz esta máquina!

OPPO Find X barato

Lo que más llama la atención nada más ver este dispositivo, es cuando se observa de frente, y es que el fabricante asegura haber alcanzado un porcentaje de ocupación del frontal del 92,25%. Y para lograrlo, prescinde casi de todos los marcos, curva el panel OLED y esconde la cámara tras éste. ¡Si, como lo oyes! Con su sistema deslizante, retira la cámara frontal de la pantalla y la manda a un segundo plano

IR AL CHOLLO

La cámara frontal tiene una resolución de 25MPx, mientras que en la parte posterior encontramos una cámara trasera dual de 20MP + 16 MPx, y esel primer smartphone Android que integra un escáner de luz estructurada 3D con 15.000 puntos de reconocimiento facial y análisis inteligente. Para la fotografía principal, la trasera, tenemos 16 y 20MPx  formando una pareja.

Pero no solo es sorprendente lo de el sistema deslizante, porque el OPPO Find X monta una pantalla AMOLED de 6,42″ curvado que se presenta con una relación de aspecto 19.5:9, resultando en una resolución FHD+ de 2.340 x 1.080 píxeles y una densidad de 401ppi. En su interior incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos al frente de las operaciones, 8GB de RAM como apoyo y 128GB de almacenamiento interno.

IR AL CHOLLO

El teléfono, con Android 8.1 oreo en su interior corriendo bajo Color OS 5.1, la personalización del fabricante, llegará en varios colores y con una batería 3.730 mAh con carga rápida Super VOOC marca de la casa, y que debería cargar el teléfono por completo en aproximadamente una hora. 

Dónde comprar el OPPO Find X barato

Tenemos que decir que realmente nos hemos quedado muy sorprendido con este teléfono, hasta ahora no había oído hablar de esta marca y nos han molado mucho las nuevas innovaciones. Si a ti también te ha gustado, ahora puedes comprar este OPPO Find X en Geekbuying por el fabuloso precio de 613,15 euros con envío gratis. Solo tendrás que introducir el cupón descuento  RWUPPVJD justo antes de realizar el pago.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin