Chollos Electrónica Chollos móviles

¡CUPONAZO! OPPO R11 de 5,5″ con 4GB/64GB por solo 360€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 7 meses y 29 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Oppo R11 barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el OPPO R11 en oferta

Existen muchas marcas de móviles en el mercado que aunque poco conocidas haces dispositivos de mucha calidad, con prestaciones excelentes a un precio de carcajada. Es el caso de este OPPO R11 con una pantalla de 5,5 pulgadas, una memoria RAM de 4GB y un almacenamiento interno de 64GB. Y atención a su precio porque no te lo vas a poder creer.

El precio original de este smartphone es de más de 500 euros, pero gracias a la rebaja del 27% de Geekbuying y al cupón descuento KISZXVQD que deberás introducir antes de formalizar la compra, podrás comprar el OPPO R11 por el fantástico precio de 359,86 euros con envío totalmente gratuito.

IR AL CHOLLO

OPPO R11 barato

Este teléfono tiene un pantalla AMOLED de 5,5″ con una resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles con una densidad de 401 ppp. En su interior encontramos un procesador Snapdragon 660 fabricado en 14nm que incorpora Qualcomm Spectra ISP, con ocho núcleos que puede alcanzar una velocidad de 2,2 GHz. Esto acompañado de 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

thumb 72596 default big SuperChollos

Respecto al apartado fotográfico de este OPPO R11 cuenta con una doble cámara trasera que combina un sensor de 20MPx + 16MPx que permiten un modo retrato parecido al que vemos en móviles de gama alta, con el fondo desenfocado y el elemento principal al máximo detalle. Mientras tanto en el frontal se incorpora una lente de 20MPx para selfies y se une a la tendencia de añadir cámaras delanteras con mucha resolución.

IR AL CHOLLO

Otros aspectos a tener en cuenta es su lector de huellas dactilares, posibilidad de incorporar otra tarjeta SIM, y una batería con una capacidad de 2.900 mAh con carga rápida que ofrece una excelente autonomía para todo un día. Por último, comentar que el sistema operativo que lleva instalado de fábrica es el Android 7.1.

Dónde comprar móviles OPPO baratos

Como has podido comprar se trata de un terminal muy equilibrado, con muy buena memoria y unas buenas prestaciones para ejecutar cualquier aplicación con fluidez. Ya sabes, introduce el cupón descuento KISZXVQD justo antes de pagar y compra en Geekbuying este OPPO R11 de 5,5″ con 4GB de RAM y 64GB de ROM por solo 359,86 euros con gastos de envío incluidos. ¡Vaya ahorro!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario