Chollos Electrónica Chollos Amazon

¡OFERTA! Proyector Optoma HD144X de 3.200 lúmenes por 492€

oferta Optoma HD144X Proyector barato chollo amazon SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si quieres vivir una experiencia cinematográfica como nunca y estabas buscando un proyector de buena calidad que ofrezca imágenes de buena calidad, no quites la vista de tu pantalla porque hemos encontrado algo que te puede interesar. Se trata del proyector Optoma HD144X de 3.200 lúmenes que está disponible en Amazon por solo 492,58 euros con envío gratuito. ¡Una diferencia de 107 euros respecto a su PVP!

Proyector Optoma HD144X barato

Práctico y fácil de configurar, el brillante y versátil HD144X presenta una tecnología de color increíble y cumple con el standard Rec.709 para brindar una reproducción fiel del color como la vida real. Es ideal para ver deportes en vivo, programas de TV o películas en cualquier momento del día en una pantalla grande. Incluso puede conectar su consola de juegos y jugar juegos con baja latencia de entrada.

optoma SuperChollos

Este Optoma HD144X dispone de un altavoz integrado que le proporciona un excelente sonido y dos entradas HDMI que le permiten una fácil configuración. Incluso podrás convertirlo en un proyector inteligente conectándose a un dispositivo de protección HDMI como HDCastPro , Google Chromecast ™, Amazon Fire TV o Apple TV ™ o a tu smartphone o tablet mediante la tecnología MHL.

Pero aun hay más porque a sus 3.200 lúmenes y su gran resolución de 1.080p, hay que añadirle la tecnología Dynamic Black, que da más profundidad a la imagen sin problemas por el ajuste de la salida de la lámpara, en base a la información de brillo de cada fotograma; para crear una gran relación de contraste. También dispone de modo gaming para que tu experiencia en el juego sea como nunca.

Dónde comprar proyectores baratos

La experiencia al ver películas o jugar a videojuegos pasará a otro nivel si das el paso de comprar este proyector Optoma HD144X de 3.200 lúmenes. Si ya estás deseando tenerlo en tu salón, aprovecha la oferta de Amazon con un descuento del 18% y hazte con él por solo 492,58 euros con portes ya incluidos. ¡Por mucho que busques no podrás encontrar un precio donde puedas ahorrar hasta 1022 euros!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4.33 (3 votos)

Dejar un comentario