Chollos Electrónica Chollos móviles

OUKITEL K5000 de 5,7″ con 4GB/64GB por solo 130€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 28 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Oukitel K5000 en oferta

¿Estas buscando un smartphone para navegar, usar Facebook y Whatsapp o incluso jugar a algún juego? Pues si es así, no hace falta que te gastes mucho dinero porque hay opciones muy económicas con prestaciones óptimas para realizar esas tareas. Es el caso de este Oukitel K5000 de 5,7″ con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna que puedes comprar en Aliexpress por solo 130 euros con envío gratis.

IR AL CHOLLO

OUKITEL K5000 barato

supresión definitiva de los marcos laterales para dar paso a un panel mucho más grande. Un panel de 5,7″ con una resolución HD+ de 1.440 x 720 píxeles nativos, relación de aspecto panorámico de 18:9 y amplios ángulos de visión de 178º te permitirán disfrutar de tus vídeos, series y juegos favoritos en todo su esplendor.

En el interior de este Oukitel K5000 encontramos un procesador Octa-Core de alto rendimiento MTK6750T corriendo a 1.5 GHz, apoyado en una memoria RAM de 4 GB y en su coprocesador de gráficos Mali T860 MP2, mientras que su almacenamiento viene definido por 64 GB expandible a unos 64 GB adicionales con tarjetas microSD de dicha capacidad.

IR AL CHOLLO

Dispone de un sensor trasero Sony IMX 135 de 16MPx y otro frontal para selfies Samsung 3P3 de nada más y nada menos que 13MPx, con sensor LED Dual. Otros aspectos a destacar son su lector de huellas dactilares, el sistema operativo Android 7.1 y una excelente batería de 5.000 mAh de capacidad que te puede llegar a ofrecer una autonomía de hasta 3 días de uso continuado.

Dónde comprar móviles Oukitel baratos

En definitiva, un dispositivo con una relación calidad – precio excelente. Si era lo que estabas buscando no pierdas más el tiempo y compra en Amazon este Oukitel K5000 de 5,7″ con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno por el precio de 130 euros con portes incluidos. ¡Por mucho que busques no podrás encontrarlo más barato! ¡No dejes pasar la oportunidad!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.4/10
    7.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10

Muy satisfecha

Rápido, hace buenas fotos, la verdad, aún no le he encontrado ningún inconveniente, quizá lo único es que pesa bastante por la batería que lleva, y eso mismo hace que no sea necesario cargarlo cada día, se nota mucho la diferencia de la duración de batería respecto a otros teléfonos.la pantalla infinita va genial para ver videos, series...

7.5/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (2 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin