Chollos móviles Chollos Electrónica

Oukitel K6000 Plus de 5,5″ con 4GB/64GB por 125€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta OUKITEL K6000 PLUS barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone barato?

Consigue aquí el Oukitel K6000 Plus

Si tenías pensado renovar tu viejo smartphone y estabas buscando uno que además de buenas prestaciones tuviera una batería que te ofrezca mucha autonomía, hemos encontrado una oferta que te puede interesar. Estamos hablando del Oukitel K6000 Plus de 5,5″ con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, que puedes ahora comprar en LightInTheBox por solo 125,65 euros con envío gratis.

IR AL CHOLLO

Oukitel K6000 Plus barato

Este dispositivo entra dentro de la gama media ‘premium’ y tiene un diseño sencillo con bordes laterales con un refuerzo especial para evitar daños ante golpes. Cuenta con una pantalla LTPS de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, acompañado de un cristal Asahi 2.5D para fusionarse de mejor manera con el resto de la superficie y protegerse ante rayones.

OUKITEL K6000 PLUS SuperChollos

Bajo el chasis de este Oukitel K6000 Plus encontramos un procesador MediaTek MTK6750T con cuatro núcleos a 1 GHz y otros cuatro a 1,5 GHz que viene acompañado de 4 GB de RAM, que debería ofrecer una multitarea bastante decente. Respecto a su memoria interna, dispone de 64GB ampliables mediante microSD para que puedas guardar todos tus archivos, vídeos o aplicaciones.

IR AL CHOLLO

Cuenta con una cámara principal de 16MPx, acompañado además de una apertura f/2.0, PDAF y flash LED; y una frontal de 8 MPx capaz de hacer selfies de hasta 80 grados. Además, incluye lector de huellas dactilares y el sistema operativo Android 7.0 Nougat. Todo esto con una excelente batería de 6.080 mAh y carga rápida de 12V y 2 A, que ofrece una autonomía muy amplia.

Donde comprar móviles Oukitel baratos

En definitiva, que si estabas buscando un smartphone que tenga muy buena batería con unas prestaciones más que decentes, no puedes dejar pasar esta oferta. Y es que, puedes comprar en LightInTheBox este Oukitel K6000 Plus de 5,5″ con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna por el increíble precio de 125,65 euros con portes incluidos. ¡El precio más bajo de todo el mercado!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario