Chollos Electrónica Chollos móviles

¡CHOLLO FLASH! Oukitel K7 Pro de 4/64GB y gran autonomía por 118€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 4 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas un móvil con mucha batería barato?

Consigue aquí el Oukitel K7 Pro en oferta

Si lo que más sueles mirar a la hora de comprar un nuevo teléfono móvil es la duración de la batería, te aconsejamos que le eches un vistazo a este modelo de la marca Oukitel que acabamos de encontrar, porque además de ser uno de los que más autonomía tienen de todo el mercado, cuenta con prestaciones muy interesante. ¡Y tiene un rebaja increíble!

Estamos hablando del Oukitel K7 Pro, un dispositivo muy robusto que destaca sobretodo por su batería de 10.000 mAh y que ahora puedes comprar en Gearbest por solo 118,95 euros con gastos de envío incluidos. Por tiempo limitado tiene un descuento del 29% que te permitirá ahorrar bastante dinero. Sigue leyendo porque te explicamos todos los detalles de este smartphone en oferta.

IR AL CHOLLO

Oukitel K7 Pro barato

Este terminal sorprende a primera vista, con un diseño robusto y una carcasa trasera fabricada en cuero australiano que le aporta un toque agradable a la mano. Cuenta con una pantalla 6 pulgadas con resolución Full HD+ (2.160 x 1.080 píxeles), que llega de lado a lado del dispositivo dejando unos marcos muy estrechos en su perímetro para aprovechar mejor la superficie útil en el frontal.

En su interior, el Oukitel K7 Pro incorpora un procesador MediaTek Helio P23 de 8 núcleos con 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, que te brinda fluidez en la navegación y acciones multitarea. Viene con la última versión de Android 9.0 Pie, muy intuitivo y que hace tu teléfono más rápido. Dispone de  sensor de huellas y una doble cámara trasera de 13 + 2 MPx; mientras que la frontal es de 5MPx.

IR AL CHOLLO

Por último, destacar la características más importante de este smartphone, su batería de 10.000 mAh, que puede llegar a ofrecer hasta 20 horas de reproducción en streaming. En definitiva, puede aguantar entre 3 y 4 días sin precisar una carga en función del uso que le des.  En el apartado de conectividades encontramos 4G e inferiores bluetooth 4.2, GPS, Glonass, Beidou y soporte WiFi a/b/g/n.

Dónde comprar móviles Oukitel baratos

En definitiva, uno de los mejores dispositivos que puedes comprar si lo que más te interesa es la batería, y es que, muy pocos smartphones puedes ofrecer la autonomía que te brinda este. Si era lo que estabas buscando, aprovecha la OFERTA FLASH de Gearbest y compra el Oukitel K7 Pro de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna por 118,95 euros con envío gratuito. ¡No lo podrás encontrar más barato!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin