Chollos Electrónica Chollos móviles

¡CHOLLAZO! OUKITEL WP2 ultra-resistente con 4GB RAM|64GB por 213€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 10 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta OUKITEL WP2 barato SuperChollos

¿Buscas un smartphone resistente barato?

Consigue aquí el OUKITEL WP2 en oferta

OUKITEL es una de esos fabricantes de móviles que se dedican a la creación de terminales rugerizados, y cada vez tiene mejor aceptación en el mercado. Y es que, además de ser muy resistentes, su diseño es bonito y sus prestaciones no están nada mal para poder realizar la mayoría de tareas básicas que las personas normales usamos. 

En este caso, te presentamos el OUKITEL WP2, un dispositivo de 6″ con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno que puedes comprar en Gearbest por el magnífico precio de 213,60 euros con gastos de envío incluidos. Echa un vistazo a todas sus especificaciones porque puede ser un móvil que se adapte a todas tus posibilidades.

IR AL CHOLLO

OUKITEL WP2 barato

Como te hemos avanzando, se trata de un terminal rugged, altamente resistente al agua, el polvo y los golpes. Dispone de una gran pantalla de 6″ con bordes casi inexistentes, con resolución FHD, relación de aspecto 18:9 y con protección Corning Gorilla Glass. Te permite una experiencia más inmersiva para que nada te distraiga y te metas de lleno en todo el contenido que reproduzcas en él.

OUKITEL WP2 SuperChollos

En el interior del OUKITEL WP2 encontramos procesador MediaTek MT6750T de 8 núcleos con una velocidad de reloj de hasta 1.5GHz, acompañado de 4GB de RAM y 64GB de memoria interna, que te ayudarán a trabajar de forma fluida con cualquier aplicación o juego. Además, viene con tecnología NFC para poder realizar pagos desde tu móvil como si fuera una tarjeta de crédito. 

IR AL CHOLLO

En el teme fotográfico, incluye una cámara dual trasera de 16MPx y 2MPx para poder crear ese efecto bokeh, y unacámara frontal cuenta con una cámara de 8MPx para poder hacer unos selfies de calidad. Todo esto bajo el sistema operativo Android 8.0  y con una batería batería de 10000mAh, capaz de estar encendido durante varios días con un uso moderado.

Dónde comprar móviles OUKITEL baratos

No solo es un dispositivo resistente, también tiene las prestaciones necesarias para darte un rendimiento muy bueno. ¿A que te parece una excelente opción? Pues no esperes más aprovecha la bajada de precio de Gearbest y compra el OUKITEL WP2 de 6″ con 4GB de RAM y 64GB de ROM por el alucinante precio de 213,60 euros con envío gratuito. ¡Un descuento del 18% respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario