Chollos Belleza y Salud

Oxímetro portátil de dedo con pantalla LED por SOLO 7€

oximetro finger barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Cuando tenemos alguna enfermedad, es de vital importancia disponer de los recursos suficientes para detectar el problema deprisa y así intentar solucionarlo antes de que sea demasiado tarde. Por eso, si tienes algún tipo de alteración, o el médico te ha pedido que controles tu nivel de oxígeno en sangre, es posible que esta oferta te venga genial.

Nos estamos refiriendo al oxímetro portátil con pantalla LED y aviso sonoro que ahora puedes comprar en AliExpress por tan solo 7,19 euros con gastos de envío incluidos. Como puedes ver, hay varios disponibles pero tendrás que seleccionar el 3º modelo para comprarlo al precio que te hemos indicado. ¡Por muy poco dinero puedes controlar tu salud desde casa! Si te interesa sigue leyendo porque te lo contamos todo sobre este aparato.

Oxímetro Finger barato

Este pequeño accesorio tiene el diseño perfecto para que lo puedas llevar siempre contigo, ya que tienes unas dimensiones totales de 57,3 x 33,2 x 32,2mm y pesa solo 42 gr. Es muy sencillo de utilizar, ya que solo tendrás que colocar el dedo sobre la superficie de silicona y en muy poco segundos podrás ver en su pantalla LED el nivel de oxígeno en sangre y el pulso, sin necesidad de que hagamos nada más.

El oxímetro es tan fácil de utilizar que incluso las personas mayores podrán medirse los niveles sin la ayuda de nadie más. Además, si los niveles se encuentran fuera de los estándares de la OMS emitirá un pequeño pitido para que estés alerta. Funciona con tres pilas AAA que no vienen incluidas y lo puedes comprar tanto en blanco como en azul.

oximetro 1 SuperChollos

¡Invierte en cuidar tu salud! Es ideal para personas con insuficiencias cardíacas, enfermedades obstructivas crónicas pulmonares, asma bronquial y apnea del sueño. Aprovecha la oferta de AliExpress y compra este oxímetro por el reducido precio de 7,19 euros con envío gratuito. ¡No te arrepentirás de tener un aparato que puede salvarte la vida!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario