Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CUPÓN DTO! Pack de 4 Luces solares con sensor de movimiento por 50€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 11 meses y 30 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta pack 4 Luz solar de 42 LED con sensor de movimiento barato chollo amazon SuperChollos

¿Buscas luces solares baratas?

Consigue aquí este pack de 4 Mpow con sensores de movimiento

Si hace solo unos días te traíamos un chollo donde podías comprar una luz solar de 42 LED con sensor de movimiento a un precio increíble, hoy superamos ese ofertón. Y es que, por solo 50,39 euros podrás comprar este pack de 4 luces solares Mpow de 42 LED en Amazon. Lo único que tendrás que hacer en introducir el cupón descuento OMAE7OLE a la hora de pagar y se te aplicará la rebaja automáticamente.

IR AL CHOLLO

Luces solares con sensor de movimiento baratas

Como podrás ver en las imágenes, estas luces tienen un diseño compacto y plegable por lo que tendrán una gran variedad de utilidades, desde iluminar tu terraza o jardín, hasta para poder llevarlas a cualquier actividad al aire libre. Es totalmente impermeable y resistente al calor por lo que no te debes de preocupar por las inclemencias meteorológicas. Si decides ponerla en tu hogar, la instalación es muy sencilla y rápida.

Además, estas luces para exteriores de Mpow cuentan con 42LED e incluyen sensores de movimiento, por lo que cuando detecten alguna presencia hasta en 8 metros de distancia, se encenderán automáticamente. La luz solar de Mpow se enciende automáticamente por la noche y se apaga automáticamente durante el día. Viene con 3 modos: Modo de Luz Media Stay-on / Modo de Sensor de Luz Oscura / Modo de Sensor para satisfacer sus demandas.

Pack de 4 Luces solares de 42 LED SuperChollos

¡Ilumina tu camino de la forma más barata! ¡Todo don ventajas! El precio habitual de este pack de 4 luces solares Mpow de 42 LED es de 62,99 euros, pero si introduces el código descuento OMAE7OLE a la hora de pagar, lo podrás comprar por solo 50,39 euros con envío totalmente gratis. ¡Como podrás ver la diferencia es bastante interesante, así que aprovéchala!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Genial

Da una luz muy buena y si lo colocas alumbrando un árbol le da una presencia genial por la noche

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario