Chollos Electrónica Gaming

¡OFERTÓN! PlayStation VR + cámara + Gran Turismo Sport solo 229€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 8 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

pack playstation vr gafas camara gran turismo sport barato SuperChollos

¿Buscas las gafas Playstation VR baratas?

Consigue aquí el megapack PlayStation VR + cámara + Gran Turismo Sport

¿Estabas esperando un oferta especial para por fin poder comprarte las gafas de realidad virtual de PlayStation? ¡Pues ha llegado tu hora! Porque ahora en eBay tienes en oferta este fabuloso pack que contiene las gafas PlayStation VR + cámara + juego Gran Turismo Sport por el irrepetible precio de 229,99 euros con gastos de envío incluidos. En otras tiendas solamente las gafas ya cuestan alrededor de ese precio. ¡Estamos hablando de una de los mejores chollos de los últimos días! ¡No te lo pienses más porque el stock es limitado!

IR AL CHOLLO

Pack Gafas PlayStation VR + cámara + Gran Turismo Sport barato

¿Que te parecería poder disfrutar de uno de los mejores juegos de conducción de los últimos tiempos en la consola con mejores gráficos del momento? ¿Y si además le añadimos unas gafas de realidad virtual? Pues todo esto es lo te podrás llevar en este pack único que no puedes dejar escapar. Por el mismo precio que cuestan las gafas de realidad virtual te llevas también el juegazo Gran Turismo Sport para aprovecharlas al máximo.

Como te comentábamos, este pack incluye las famosas gafas de realidad virtual de Sony, junto con la cámara y el juegazo Gran Turismo Sport para que las disfrutes al máximo. Solo tendrás que ponerte cómodo y desafiarte a ti mismo en la mejor experiencia de carreras del mundo. Experimenta las carreras de formas nuevas y extraordinarias. Sumérgete en una forma de jugar, en la que serás el protagonista, con visión de 360º, 120fps, Audio tridimensional, y pantalla OLED de 5.7″.

Si buscas este megapack en otras tiendas como Amazon también lo encontrarás rebajado, pero lo tienes por más de 300 euros. No dejes escapar este súper chollo de eBay y compra esta Play Station gafas VR + cámara + Gran Turismo Sport por tan solo 229,99 euros con portes incluidos. No busques más porque estamos hablando del precio más bajo del mercado. ¡No te duermas que quedan pocas disponibles!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7/10
    7/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10
7/10

Perfecto

Todo perfecto, e incluso añade un conector para enchufe de españa.

La unica pega es que son las gafas versión anterior a las que hay actualmente, pero la diferencia de precio compensa.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.56 (9 votos)

Dejar un comentario

5 comentarios