Chollos Electrónica Chollos Amazon Gaming

¡PRECIAZO! Xbox One S 1TB + FIFA 19 + Shadow Of The Tomb Raider por 234,85€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 13 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta FIFA 19 Xbox One S Consola 1 TB Shadow Of The Tomb Raider barata SuperChollos

¿Buscas un pack de Xbox One S con juegos barato?

Consigue aquí este con el nuevo Fifa 19 en oferta

Actualización 19/11/2018

¡NUEVO BAJÓN DE PRECIO! Y ahora gracias a las ofertas de la semana de Black Friday que acaban de comenzar. Por eso podrás hacerte con esta consola Xbox One S 1TB + FIFA 19 + Shadow Of The Tomb Raider por tan sólo 234,85, ¡el precio más bajo de su historia!

Si llevabas mucho tiempo esperando una buena oferta para hacerte con una consola Xbox One S y tener acceso a su gran catálogo de juegos o aprovechar que es también un reproductor Blu-ray UHD de gama alta, para disfrutar de películas o series 4K, ahora tienes un pack de promoción a precio de auténtica locura.

No estamos refiriendo al megapack que incluye la consola Xbox One S de 1 TB + 1 mandos + FIFA 19 Shadow Of The Tomb Raider + 3 meses Game Pass que puedes conseguir en estos momentos al alucinante precio de 249 euros con gastos de envío incluidos. ¡Estarás ahorrando más de 60 euros que si lo comprarás todo por separado! ¡Que preciazo!

IR AL CHOLLO

Pack Xbox One S + FIFA 19 barato

Todos sabemos que el mercado de las consolas está divido en tres grandes marcas: PS4, Xbox One y Nintendo Switch, y a veces es muy difícil decantarse por una. Pero la opción que te traemos hoy es excelente e insuperable. Con la Xbox One S vivirás una experiencia totalmente personalizada pasando en un instante de ver pelis o la tele a escuchar música o jugar online. ¡Todo con una calidad sobresaliente!

oferta FIFA 19 Xbox One S barata SuperChollos

En este caso la Xbox One S incorpora un disco duro de 1 TB que te dejará muchísimo espacio para guardar tus juegos, demos, películas, aplicaciones, música y lo que se te antoje, además del cable HDMI para conectarla a la pantalla y un mando inalámbrico de precisión mejorado. Pero ahora es cuando viene lo realmente sorprendente de este ofertón, y es que la consola viene muy bien acompañada.

IR AL CHOLLO

Se incluye uno de los juegos más esperados del año, el FIFA 19, con nuevas mejoras espectaculares y la última entrega de ‘El Camino’ donde podrás decidir el futuro de Alex Hunter. Pero es que, también viene con el Shadow Of The Tomb Raider, un juego que ha sorprendido a todo el mundo por las aventuras de Lara Croft. Por si esto fuera poco, también incluye 3 meses gratis de Game Pass. ¡No nos lo podemos creer!

Dónde comprar la Xbox One S + FIFA 19 al mejor precio

Si te has quedado tan alucinado como nosotros cuando vimos este chollo, lo único que te podemos decir es que ahora está al mejor precio de todo el mercado. Así que ya sabes, no dejes escapar de conseguir este pack de Xbox One S de 1TB + FIFA 10 +  Shadow Of The Tomb Raider + 3 meses de Game Pass por el irrepetible precio de 249 euros con portes incluidos. ¡Vivirás una experiencia única!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - /10
    0/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - /10
    0/10

Título opinión

Opinión de los usuarios

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario