Chollos Deportes Chollos Amazon

¡SOLO HOY AHORRA 220€! Pala Royal Padel EFE Carbon por 109€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 10 meses y 20 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Royal Padel EFE Carbon pala barata SuperChollos

¿Buscas una pala de pádel barata?

Consigue aquí la Royal Padel EFE Carbon en oferta

¿Eres un jugador que sufre dolores de codo o ciertas molestias musculares cuando juegas al pádel? Si es así y estabas buscando una nueva pala de alto nivel, SOLO HOY te traemos una oferta que no podrás rechazar. Estamos hablando de la pala Royal Padel EFE Carbon que está disponible en Amazon por 109 euros con envío gratis. ¡Estarás ahorrando 220 euros respecto a su precio habitual!

IR AL CHOLLO

Pala Royal Padel EFE Carbon barata

Este modelo nos ofrece una forma redonda lo que permite que su punto dulce sea mucho más amplio, por lo que nuestros golpes son más seguros y con una técnica mucho mas perfeccionada. En fabricación, hay pocas palas de pádel que ganen a esta, ya que esta hecha de 100% fibra de carbono, un material más ligero y más resistente para conseguir un juego más equilibrado entre control y potencia.

La Royal Padel Efe Carbon 2018 favorecerá a jugadores sobretodo de drive, dándoles un juego seguro en esta zona en cada uno de los golpes. Destaca sobretodo por su tacto en el golpeo, ya que introduce goma de polietileno soft que junto al carbono es la mejor combinación. Conseguiremos destacar en defensa o en ataque con mucha versatilidad en cada golpe.

Royal Padel EFE Carbon SuperChollos

En resumen, un pala de muy alta calidad con la que pasarás a otro nivel. Pero lo mejor de todo es su precio, y es que, por tiempo limitado podrás comprar la Royal Padel EFE Carbon por el maravilloso precio de 109 euros con gastos de envío gratuitos. Es una locura de descuento ya que su precio habitual de venta es de 329 euros, lo que supone un ahorro de 220 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Una pasada

Tras probar esta pala me he vuelto a enamorar de la marca Royal Pádel. Tiene un gramaje perfecto además de ser ligera aunque sea entera de fibra de carbono. Perfecta para rematar, subir a la red y hacía mucho que no sacaba así de bien! vamos que se le voy a regalar una igual a mi cuñado

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario