Chollos Amazon Chollos Deporte

¡SOLO HOY -260€! Pala de pádel Royal Padel R28 2019 por 119,95€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 20 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas una pala de pádel barata?

Consigue aquí la Royal Padel R28 en oferta

Inspiración, artesanía, tecnología, rendimiento. Así definimos a una de las palas Royal Padel más Premium del mercado, la nueva y sorprendente Royal Padel R28 ha salido recientemente al mercado para destacar en él.

Si ya eres todo un profesional del pádel y quieres alcanzar un nivel superior, con esta pala lo conseguirás. ¡Y ahora tiene un precio de absoluta locura! Si aprovechas el descuento del 68% de Amazon, podrás comprar SOLO HOY la pala Royal Padel R28 por el increíble precio de 119,95 euros con envío gratuito. ¡Ahorras más de 200 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Pala de pádel Royal Padel R28 barata

Nos damos cuenta que es una pala de pádel radiante y llamativa, con un fondo de color negro mate de lo más elegante, combinada con el rojo como color principal y detalles en gris. Es una de las palas de pádel más bonitas y elegantes que posee la firma y como es habitual, se aprecia una realización artesanal, un detalle que gusta a los jugadores.

La Royal Padel  R28 es de esas palas de pádel que enamoran tanto por fuera como por dentro. Estamos delante de un modelo con materiales y tecnologías del más alto nivel. Está fabricada integramente en carbono y nos dejará muy buenas sensaciones desde el primer momento de su prueba. Destacamos que es apta para jugadores que padezcan dolores de codo, como la tan odiada epicondilitis.

¡Con esta pala te convertirás en el rey de la pista! Pero lo mejor de todo es que con su brutal bajada de precio la podrás comprar a su mínimo histórico. Aprovecha el descuento del 68% de Amazon y compra esta pala de pádel Royal Padel R28 por el irrepetible precio de 119,95 euros con portes incluidos. Supone un ahorro de 260 euros que no encontrarás en otro sitio.

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10

Estupenda

Llevo casi 15 años jugando a pádel y el monitor de mi club que es amigo mío, me recomendó este modelo de Royal Padel. He de decir que me ha sorprendido gratamente, ya que tiene un tacto increíble, mucho control, muy buena potencia, muy buena salida de bola y coge muy bien los efectos cortados y liftados. Pala muy Rrecomendable de gran calidad y muy bonita. Vamos un Palón!!!

9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin