Chollos Deportes Códigos Descuento

🏷¡CUPÓN DTO.! Paletero Wingpadel Weskar Rojo por SOLO 29,95€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta PALETERO WINGPADEL WESKAR barato SuperChollos

Consigue aquí Paletero Wingpadel Weskar en oferta

Si te encanta el pádel, sueles jugar todas las semanas y buscabas una mochila donde puedas llevar todos tus accesorios, te aconsejamos que le eches un vistazo a la nueva promoción exclusiva de New Padel. En estos momentos puedes comprar el paletero Wingpadel Weskar en color rojo y de gran capacidad por solo 29,95 euros. ¡Un precio muy rebajado!

Para conseguir este precio necesitarás introducir el cupón descuento WESKARNP cuando vayas a realizar el pago final en New Padel y podrás observar como la cantidad final se ve reducida automáticamente. Suele PVP original está alrededor de los 100 euros por lo que el ahorro está muy bien. ¡Te damos todos los detalles!

IR AL CHOLLO

Paletero Wingpadel Weskar barato

Esta mochila está diseñada exclusivamente para que puedas llevar todos tus complementos de pádel de manera muy cómoda. Garantiza un amplio espacio para transportar con nosotros todo lo que necesitemos para nuestros partidos de pádel: palas, zapatillas, ropa de cambio, toallas y pequeños accesorios. El tejido en que está fabricado no se estropea con la lluvia y sus cremalleras están reforzadas para evitar roturas, 

El paletero Wingpadel Weskar cuenta las siguientes características:

  • 1 Gran bolsillo principal, de gran tamaño, también cuenta con una gran abertura.
  • 1 Bolsillo para llevar ropa sucia o calzado.
  • 2 Bolsillos para llevar nuestras palas, uno de ello cuenta con recubrimiento Thermo.
  • 1 Pequeño bolsillo en el lateral para los objetos más pequeños.

Paletero Wingpadel Weskar barato SuperChollos

Por diseño, capacidad y calidad de los materiales, es uno del los mejores que podrás encontrar a este precio tan bajo. Si era justo lo que estabas buscando, no puedes desaprovechar esta ocasión. Introduce el cupón descuento WESKARNP cuando vayas a realizar el pago final en NewPadel y podrás llevarte el paletero Wingpadel Weskar por el irresistible precio de 29,95 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario