Muestras Gratis

¿TIENES UN BEBÉ 👶? Gana 1 año de pañales Dodot GRATIS

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 9 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Quieres ganar un año de pañales gratis?

Gana un año de pañales Dodot GRATIS

Si acabáis de ser papás o mamás recientes seguro que ya te has dado cuenta que uno de los gastos que más se notan en el presupuesto del mes es el de la compra de pañales. ¡No se como lo hacen pero con ese cuerpecito tan pequeño solo hacen que hacer caca y pipí! Por eso, es muy recomendable buscar por toda la red descuentos y promociones para ahorrar lo máximo posible en lo que refiere a pañales.

¿Te imaginas poder ganar un año de pañales totalmente GRATIS? ¡Pues ahora es posible de una manera muy sencilla! Y es que Dodot, acaba de sacar una promoción en exclusiva donde podrás conseguir 1 año de pañales de la marca Dodot totalmente GRATIS. Además, en su web realizan promociones, descuentos y muestras, ofrecen newsletter con información actualizada de cada etapa del desarrollo del bebé y expertos resuelven dudas. Lo contamos todo a continuación.

PARTICIPAR

¿Como conseguir un año de pañales Dodot GRATIS?

Lo mejor de todo es que participar en este sorteo es muy sencillo, ya que como podrás ver solo tendrás que registrarte en la web. En total, se van a repartir 10 premios por el momento, y como te hemos avanzado, si eres uno de los premiados, recibirás un año de pañales Dodot GRATIS valorado en unos 500 euros. Pon mucha atención porque a continuación te explicamos paso a paso como concursar.

  • Entra en la la web de la promoción de Dodot.
  • Introduce tu e-mail y acepta los términos y condiciones.
  • Completa todo el registro con tus datos personales y confírmalos.
  • Ya habrás finalizado el registro, solo falta que seas uno de los afortunados.

Desde luego el ahorro merece la pena y sobre todo porque registraros no os llevará nada de tiempo y son todo ventajas ya que, como os comentaba antes, no solo recibiréis descuentos, regalos, muestras gratis y entraréis en el sorteo del año gratis de pañales Dodot sino que también recibiréis información actualizada sobre cada etapa de desarrollo del bebé con muchos consejos prácticos que seguro que os vienen fenomenal.

PARTICIPAR

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending
Close
7 Compartir
Compartir7
Twittear
Pin