Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡MÍNIMO! Cámara digital Panasonic Lumix DMC-GX80 por 379€

close¡Ojo! Publicamos este chollo hace más de 2 días, puede ser que el precio haya cambiado desde entonces. Para no perderte otra oferta como ésta, síguenos en nuestro canal de Telegram, donde también publicamos chollos y ofertas exclusivas. ¡Serás el primero en enterarte! 😉

¿Te gusta este chollo? ¡VALÓRAME!1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Sin valoraciones todavía)

Cargando…

¿Buscas una cámara digital barata?

Consigue aquí la Panasonic Lumix DMC-GX80

Actualización 21/2/2018

¡BAJADA DE PRECIO! Aunque ahora mismo está sin stock, Amazon nos deja comprarla a este preciazo mínimo y nos la enviará a medida que esté disponible. Hazte ahora con esta Panasonic Lumix por tan solo 379 euros. Además, recordad que esto es un chollo porque Amazon no nos cobrará ni un céntimo hasta que no nos la envíen a casa. ¡Más comodidades imposible!

Si una de tus grandes pasiones es la fotografía y estabas buscando una cámara digital de calidad, te hemos encontrado un chollo que seguro que te pueda interesar. Nos estamos refiriendo a la cámara Panasonic Lumix DMC-GX80 con tecnología 5K que puedes que puedes comprar en estos momentos en Amazon por el genial precio de 399 euros con envío gratis. Si quieres saber todas las especificaciones sigue leyendo.

IR AL CHOLLO

Cámara digital Panasonic Lumix DMC-GX80 barata

Este modelo es perfecto para trabajar en situaciones extremas gracias a un diseño con un marco de magnesio fundido a presión a prueba de salpicaduras y polvo, con sellado de todas las uniones, diales y botones. Incorpora el sistema de estabilización de imagen dual de cinco ejes con una nueva tecnología de giro-sensor por lo que podremos obtener fotos y vídeos nítidos a pesar de las vibraciones.

Uno de los puntos fuertes de esta Panasonic es tecnología 4K, con la que podrás grabar vídeos QFHD 4K de 3840×2160 a 25/30p. Su sensor de imagen es el Digital Live MOS de 16 megapíxeles con una sensibilidad de hasta ISO 25600 y sin low pass filter. La LCD trasera se complementa con un visor electrónico de aproximadamente 20 mm en cuyo interior se aloja una pantalla OLED LVF de 2.360.000 puntos

En resumen, una cámara perfecta para grabar al aire libre, en  situaciones complicada y ha máxima calidad. De todas maneras, desde SuperChollos te aconsejamos que entres a su página oficial para ver todo lo que te puede ofrecer este ‘pepino' de cámara. Si te has convencido, compra esta Panasonic Lumix DMC-GX80 por tan solo 399 euros con gastos de envío totalmente gratis. ¡El mejor precio del mercado!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! ? ?

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.8/10
    7.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8/10
    8/10

Encantado

Encantada con la cámara. Comparada con la Sony a6000 con los objetivos del kit el 12-32 de Panasonic mucho mejor que el Sony 16-50. Y con el lumix 20 1.7 nitidez excelente incluso a 1.7. La pantalla táctil muy útil para variar el punto de enfoque. Si tengo que poner alguna pega serían el visor, la duración de la batería y que el agarre de la Sony más prominente me parece más cómodo.

7.9/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (1 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

1 Compartir
Compartir1
Twittear
+1
Pin