Chollos Electrónica

Pantalla táctil IPS de 7″ para Raspberry Pi por SOLO 34€ (-64%)

oferta Raspberry Pi pantalla tactil barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 7 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si ya dispones de una Raspberry Pi y desde hace un tiempo están pensando en incorporarle una pantalla táctil sin gastar mucho dinero, no puedes dejar pasar la oportunidad de comprar este mini monitor con soporte que acabamos de encontrar porque tiene muy buena pinta. ¡Y lo mejor de todo es que ahora te lo llevas a un precio espectacular!

Se trata de la pantalla táctil IPS SHCHV de 7 pulgadas para Raspberry Pi, con una resolución de 1.024 x 600 píxeles y con entrada HDMI, que puedes comprar en AliExpress por solo 34 euros con gastos de envío incluidos. ¡La estarás consiguiendo con un descuento del 64% respecto a su precio original! Te damos más detalles ahora mismo.

Pantalla táctil Raspberry Pi barata

Esta pantalla ha sido especialmente diseñada para ser compatible con las placas Raspberry Pi, convirtiéndolas en mini-ordenadores completos y totalmente funcionales. Viene con un panel IPS de 7 pulgadas y una resolución de 1.024 x 600 píxeles que te proporcionará muy buena calidad de imagen en tus juegos. También cuenta con una entrada HDMI en el lateral, así que además de para conectar la Raspberry también puedes utilizarlo con cualquier otro ordenador o fuente multimedia con salida HDMI.

Una característica destacada de la Pantalla táctil es que incluye un soporte en la parte trasera, diseñado para sujetar de manera segura la placa Raspberry Pi. Esto permite una integración perfecta, creando un único dispositivo compacto. Sus aplicaciones son amplias y versátiles, ya sea como punto de información, pantalla inteligente en el hogar o terminal punto de venta (TPV), ¡las posibilidades son prácticamente infinitas!

Pantalla tactil Raspberry Pi barata SuperChollos

El precio indicado hace referencia únicamente a la pantalla táctil, pero si lo deseas tienes varios packs con accesorios adicionales. Si era justo lo que buscabas ya sabes, aprovecha el estupendo descuento de AliExpress y compra la pantalla táctil SHCHV para Raspberry Pi por solo 34 euros con envío gratuito. ¡No la encontrarás más barata!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario