Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡OFERTA FLASH! Patinete eléctrico SmartGyro X2 por solo 169€

close¡Ojo! Publicamos este chollo hace más de 7 días, puede ser que el precio haya cambiado desde entonces. Para no perderte otra oferta como ésta, síguenos en nuestro canal de Telegram, donde también publicamos chollos y ofertas exclusivas. ¡Serás el primero en enterarte! 😉

¿Te gusta este chollo? ¡VALÓRAME!1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 2,00 de 5)

Cargando…

¿Buscas un patinete eléctrico barato?

Consigue aquí el SmartGyro X2 en oferta

Cada cierto tiempo aparece una moda que nos vuelve loc@ y que nos gusta probar. Y que mejor que si queremos probarla, hacerlo al mejor precio del mercado. Y es que, si aprovechas hoy, y SOLO HOY, puedes comprar este patinete eléctrico SmartGyro X2 por solo 169 euros con envío gratis. Esta rebajado un 39% con respecto al precio habitual. ¡Ahorras más de 100 euros!

IR AL CHOLLO

Patinete eléctrico SmartGyro X2 barato

Gracias a su motor Brushless de 700 W con ruedas Run-flat, resistentes y estables de 6,5″ podrás desplazarte de una manera más divertida y ecológica hasta a 12 km/h.  Cuenta con dos microsensores que obedecen los movimientos naturales de tu cuerpo, permitiéndote avanzar, retroceder, girar y desplazarte con gran facilidad y con una sensación de libertad absoluta.

Incorpora una altavoces estéreo con los que podrás escuchar música a través de Bluetooth, solo tendrás que sincronizarlo con tu smartphone. Con la APP Smartgyro, podrás controlar tu patín y ajustar la potencia, velocidad, sensibilidad y ver toda la información relativa a la batería, distancia y ubicación. También tiene luces LEDS en su parte trasera e indicadores de batería y sensores.

IR AL CHOLLO

Respecto a su batería, es de la marca Samsung de 4400 mAh de 36V con la que tendrás una autonomía de hasta 20 kilómetros. Su tiempo de carga es de 3 horas y tiene un sistema de apagado automático, Smart Energy Saving con el que ahorraras batería cuando este inactivo. El peso máximo permitido es hasta 120 ‘kilos'.

Dónde comprar patinetes eléctricos baratos

Este patinete puede ser un capricho pero al precio que esta solo hoy vale la pena probarlo. Si estabas pensando en comprarte uno, no dejes escapar este gran chollo que te ofrece Amazon y compra este patinete eléctrico SmartGyro X2 por el fabuloso precio de 169 euros. ¡Te lo mandan a casa sin ningún gasto adicional y te estarás ahorrando más de 100 euros respecto a su PVP! ¡Corre porque la oferta se termina hoy!

IR AL CHOLLO

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.6/10
    8.6/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.8/10
    8.8/10

Buen invento

Lo compramos en navidades para regalárselo al nño (11 años) y la verdad que funciona a la perfección.
Tiene buena autonomía, buena potencia y puedes conectarlo por bluetooth al móvil para escuchar música./p>

8.7/10
Puntuación de los usuarios: 5.0 (2 votos)
Sending

Dejar un comentario

Rating

5 Compartir
Compartir2
Twittear
+13
Pin