Chollos Electrónica Códigos Descuento

¡MÍNIMO! Patinete Xiaomi Scooter Youth Edition por solo 223€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 16 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Xiaomi 8.5 inch Tire Folding Electric Scooter SuperChollos

¿Buscas un patinete eléctrico barato?

Consigue aquí el Xiaomi Scooter Youth edition

Actualización 12/2/2018
✅ Nuevo mejor precio: 223,86€ ✅
✂ Cupón descuento: XMTFYEQ  ✂
🏪 Tienda: Gearbest 🏪

Si estabas buscando una manera más rápida y ecológica de poder desplazarte por la ciudad y así evitar esos desesperantes atascos, ahora tienes la oportunidad de comprar un patinete eléctrico al mejor precio de mercado. Nos referimos al Xiaomi 8.5 Scooter Youth Edition, que lo puedes encontrar ahora en Gearbest por solo 236,37 euros con envío gratis. Es una oferta limitada en la que te puedes ahorrar un pasta bestial. ¡Date prisa!

IR AL CHOLLO

Patinete Xiaomi Scooter Youth Edition barato

Si nos sigues habitualmente seguro que este patinete te resulta familiar, y es que, se trata de la versión ‘Youth’ del conocido Xiaomi Mijia M265 del que ya te hablamos en SuperChollos hace un tiempo. El modelo que te traemos hoy, soporta hasta 120 kg de carga (20 kg más que el anterior modelo), dispone de una autonomía de hasta 20 kilómetros y puedes alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h.

Podrás cargar este patinete Xiaomi en cualquier enchufe de corriente convencional, y el tiempo de carga máximo es de 4 horas. Como todo dispositivo Xiaomi, uno de sus puntos fuertes es su conectividad, y es que, al llevar incorporado Bluetooth, podrás sincronizarlo fácilmente con tu smartphone Android o iOS con solo instalar la app. Podrás ver el estado de la batería, el recorrido o el histórico de velocidad.

patinete xiaomi scooter youth edition chollo SuperChollos

Especificaciones Xiaomi scooter Youth edition:

  • Neumáticos de 8,5 pulgadas inflables con aire
  • Tracción delantera
  • Freno de disco mecánico con sistema anti-bloqueo E-ABS
  • Protección IP54 contra agua y polvo
  • Fácilmente plegable (apenas 3 segundos)
  • Indicador LED de estado de la batería en el manillar
  • Capaz de subir obstáculos con hasta 15º de inclinación
  • Luz LED delantera y luz trasera roja de posición

IR AL CHOLLO

Comprar patinetes eléctricos baratos

Como has podido observar, se trata de un medio de transporte urbano ideal con el que podrás desplazarte de forma sencilla, cómoda y ecológica. Si te has quedado enamorado de este patinete, aprovecha la gran oferta de Gearbest por tiempo limitado y compra este Xiaomi 8.5 Scooter Youth Edition por el increíble precio de 236,37 euros con portes totalmente gratuitos. ¡Un precio que no encontrarás en todo le mercado!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.44 (9 votos)

Dejar un comentario