Chollos Juguetes Chollos Amazon Códigos Descuento

¡MUY BARATO! Patinete plegable con altura ajustable por solo 23,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 19 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

OFERTA Homgrace Patinete Plegable con 3 Ruedas Luminosas barato SuperChollos

¿Buscas un patinete plegable barato?

Consigue aquí el Homgrace con ruedas luminosas en oferta

Si últimamente los más peques de la casa se han portado muy bien y quieres premiarlos con un regalo especial que les de muchas horas de entretenimiento, seguro que esta oferta que te traemos hoy te viene genial. Se trata del patinete plegable Homegrace, con altura ajustable y ruedas luminosas que en estos momentos está disponible en Amazon por solo 23,99 euros.

Aunque veas que el precio que marca en Amazon es de 59,99 euros, para conseguir la rebaja que te acabamos de ‘chivar’, lo único que tendrás que hacer es introducir el cupón descuento 8ETRG6G6 antes del 30 se septiembre justo antes de realizar el pedido. ¡Eso sí, te advertimos que el código estará vigente para las primeras 100 unidades vendidas!

IR AL CHOLLO

Patinete plegable Homgrace barato

Este patinete tan espectacular tiene unas medidas de 230 mm de ancho, 55 mm de longitud y una altura ajustable entre 660 y 890 mm, por lo que es ideal para que los más peques puedas adaptarlo a su estatura con el pasa de los años. Esta fabricado con un cuerpo de aluminio de alta resistencia con una ruedas de PU muy resistentes al desgaste, seguras y antideslizantes en terrenos irregulares.

Una de las cosas que más llama la atención de este patinete Homgrace es que a su diseño tan colorido hay que sumarle la iluminación de sus 3 ruedas, por lo que podrán usarlo con mayor seguridad cuando haya oscuridad. Además, como te hemos avanzado, el un patinete plegable, perfecto para cuando quieras llevarlo en el coche. ¡Seguro que tus [email protected] quedan encantados nada más verlo!

Patinete plegable Homgrace barato SuperChollos

¿Que más se puede pedir? Los más peques de la casa pasarán horas y horas de diversión con este patinete plegable Homgrace. ¡Y lo mejor de todo es su precio! Y es que, al introducir el cupón descuento 8ETRG6G6 cuando vayas a pagar en Amazon, podrás comprarlo por el irresistible precio de 23,99 euros. Eso sí, el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7.2/10
    7.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7.5/10
    7.5/10
7.4/10

Contenta

Muy bien presentado en su caja, es como para plegar y a mi hijo de 3 años le encanta. Se ha adaptado muy bien a usarlo. El diseño es muy bonito y tiene luces led en las ruedas q quedan geniales. En general muy contentos con la compra.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario