Chollos Juguetes Chollos Amazon

Peluche XXL de Baby Yoda de 66 cm por SOLO 53,06€

oferta Peluche XXL Baby Yoda barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 meses y 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si tus peques son unos auténticos fanáticos de la serie de Disney + The Mandalorian y querías hacerles un regalo original para sorprenderles, no puedes perderte este pedazo de peluche que acabamos de encontrar porque es gigantesco, tiene licencia oficial y además ahora te lo puedes llevar a muy buen precio.

Nos estamos refiriendo al peluche The Child Baby Yoda de la marca Simba Toys, con una altura de 66 cm de altura y fabricado en felpa, que puedes compra en este momento en Amazon por sólo 53,06 euros con gastos de envío incluidos. ¡Supone un 44% de descuento sobre su precio habitual Te contamos todos los detalles a continuación.

Peluche XXL Baby Yoda barato

La verdad es que lo que más sorprende de este peluche son sus dimensiones, y es que tiene una altura de nada más y nada menos que de 66 centímetros. Está fabricado en felpa suave y como se puede ver en las imágenes es una fiel réplica del famoso personaje de la conocida serie «The Mandalorian». Lleva su clásica bata marrón y sus características orejas y ojos grandes. ¡Y tiene licencia oficial Disney por lo que su calidad está totalmente asegurada!

Peluche XXL Baby Yoda barato SuperChollos

Si te ha encantado y crees que es un regalo de lo más acertado para tus hijos, aprovecha porque en estos momentos tiene un descuento del 44% respecto a lo que cuesta habitualmente. Puedes comprar en Amazon el Peluche extra grande Baby Yoda por 53,06 euros con envío gratuito. Más te vale darte prisa en pedirlo porque es posible que esta oferta termine muy pronto.

La opinión más útil
Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario