Chollos Amazon Chollos Belleza Ofertas perfumes

¡53% DTO! Perfume Diesel Loverdose Tattoo para mujer por 34 euros

close¡Ojo! Publicamos este chollo hace más de 6 meses y 13 días, puede ser que el precio haya cambiado desde entonces. Para no perderte otra oferta como ésta, síguenos en nuestro canal de Telegram, donde también publicamos chollos y ofertas exclusivas. ¡Serás el primero en enterarte! 😉

Consigue aquí el perfume Diesel Loverdose Tattoo

¿Estás buscando un regalo con el que aciertes seguro o simplemente te quieres dar un capricho? ¡Hemos encontrado en Amazon un autentico chollazo! Se trata del perfume Diesel Loverdose Tattoo para mujer por tan solo 34 euros y envío gratis, por lo que te lo puedes llevar a menos de la mitad de su precio habitual.

IR AL CHOLLO

Perfume Diesel Loverdose Tattoo para mujer barato

Este perfume de Diesel para mujer es apropiado tanto para el día como para la noche y proporciona un aroma muy duradero. Presenta un formato de vaporizador y su envase que simula un diamante negro en forma de corazón contiene 75 mililitros de perfume.

IR AL CHOLLO

Las notas de salida son bergamota, mandarina y grosella negra, lo que le aporta un toque divertido, las notas de corazón son rosa, flor de azahar, pétalos de gardenia, absoluto de regaliz y jazmín sambac, que aportan pasión, y en el fondo está el punto más adictivo y embriagador con licor de regaliz, infusión de vainilla y leche. Un perfume perfecto para una mujer que le gusta dejar huella por donde pasa.

Dónde comprar perfumes para mujer baratos

Aunque ahora no hay stock disponible en Amazon, puedes comprarlo por el precio rebajado, 34 euros con envio gratuito, y cuando vuelva a estar disponible te lo enviarán. No debes preocuparte porque no se efectuará el cobro del artículo hasta que lo recibas. 

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 7/10
    7/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 7/10
    7/10

Ideal

Esta muy bien. Su olor es muy dulce y de gran duración. Genial y de buena relacion calidad-precio. Lo recomiendo.

7/10
Puntuación de los usuarios: 3.3 (3 votos)
Sending