Perfumes baratos Chollos Amazon Chollos Belleza y Salud

¡OFERTA! Perfume Insolence de Guerlain 100ml por 43,10€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 7 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta colonia GUERLAIN INSOLENCE barata chollo amazon SuperChollos

¿Buscas colonias de mujer baratas?

Consigue aquí el perfume Insolence de Guerlain

Como decimos siempre, las colonias son algo muy personal y difícil de cambiar si ya tenemos una favorita. Pero si querías hacer un regalo, o estabas pensando en probar una nueva fragancia de alta calidad, esta oferta te puede interesar. Y es que, por solo 43,10 euros podrás comprar en Amazon esta Eau de toilette Insolence de Guerlain para mujer en vaporizador de 100 m.. ¡Oh, La, La!

IR AL CHOLLO

Perfume Insolence de Guerlain barato

Esta fragancia fue creada en el año 2006 por los perfumistas Maurice Roucel y Sylvaine Delacourte, grandes conocidos de la firma francesa. El frasco de Insolence, obra del escultor Serge Mansau, parece tallado a la luz. Nada se interpone entre el cristal y el resplandor que atesora. Cuerpo, cuello y tapón: cada una de estas tres semiesferas genera una triple revolución alrededor de sí misma. 

La composición de este perfume Insolence se inicia con la presencia de bayas rojas que nos dirige directamente a un corazón intenso y tremendamente sensual, formado por la combinación de iris, flor del naranjo africano y violeta, aromas que se mantienen de forma persistente sobre la piel, y que nos ofrecen iniciar un juego regido por la seducción. Finalmente, su sólido fondo está formado por enigmáticas notas amaderadas.

GUERLAIN INSOLENCE SuperChollos

Seguro que quedas encantada con el fresco olor que desprende esta fragancia. ¡No puedes dejarla escapar! Su precio habitual es de 114 euros pero gracias al descuento que ofrece en estos momentos Amazon podrás comprar la Eau de toilette Insolence de Guerlain para mujer en vaporizador de 100 ml por solo 43,10 euros con portes incluidos. ¡Ahorras casi 70 euros! ¿Que más se puede pedir?

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Excelente compra

Fantástica esta colonia, con su olor envolvente pero menos fuerte que la versión en perfume. Es la auténtica. Buena compra.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario