Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡CHOLLO FLASH! Monitor Philips 274E5QHSB de 27″ por solo 149,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 8 meses y 8 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta monitor Philips 274E5QHSB barato chollo amazon SuperChollos

¿Buscas un monitor barato?

Consigue aquí el Philips 274E5QHSB en oferta

Si estabas esperando una buena oferta para hacerte con un monitor de marca premium para conectar a tu ordenador de sobremesa o jugar a la consola, hoy puede ser el día que des el paso para comprarlo. Hemos encontrado este Philips 274E5QHSB de 27″ en Amazon por solo 149,99 euros con envío gratis. ¡Es un precio muy exclusivo porque SOLO HOY te estarás ahorrando más de 100 euros respecto a su precio recomendado!

IR AL CHOLLO

Monitor Philips 274E5QHSB barato

Lo primero que llama la atención de este monitor es su diseño minimalista con un bisel ultraestrecho que lo hace muy elegante. Cuenta con una pantalla AH-IPS con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles y aspecto 16:9 que proporcionará unas imágenes asombrosas con amplios ángulos de visualización. El tiempo de respuesta es de 5 ms que lo hace ideal para que disfrutes de todo tu contenido.

Este Philips 274E5QHSB dispone de tecnología MHL que es una interfaz de audio/vídeo móvil para conectar directamente dispositivos móviles y otros dispositivos portátiles a pantallas de alta definición. Un dispositivo HDMI ready tiene todo el hardware necesario para admitir una entrada de interfaz multimedia de alta definición (HDMI), vídeo digital de alta calidad y señales de audio.

En definitiva, un monitor de garantías para que puedas trabajar o ver vídeos con una calidad superior. Si era lo que estabas buscando no dejes pasar la oportunidad que te ofrece Amazon de comprar este monitor Philips 274E5QHSB de 27 pulgadas por el asombroso precio de 149,99 euros con portes incluidos. ¡Gracias al descuento de 44% que tiene en este momentos ahorras más de 100 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario