Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡47% DTO.! Depiladora Wet&Dry Philips BRE630/00 por solo 39,96€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 8 meses y 9 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Philips BRE63000 Depiladora barata chollo amazon SuperChollos

¿Buscas una depiladora barata?

Consigue aquí la Philips BRE630/00 en oferta

Si cada vez que necesitas depilarte pasas un mal rato porque se te irrita la piel y tu maquinilla no apura como antes, atención a la oferta que te traemos hoy. Se trata de la depiladora Philips BRE630/00 Satinelle Advanced Wet & Dry que está disponible en Amazon por tan solo 39,96 euros con gastos de envío incluidos. ¡Gracias a su descuento del 47% estarás ahorrando hasta 35 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Depiladora Wet&Dry Philips BRE630/00 barata

Mejora y facilita tu depilación con esta depiladora. Sin cables, recargable y con una autonomía de 40 minutos, está diseñada para mejorar el proceso de la depilación, tanto en comodidad como en eficacia.Dispone de un mango ergonómico en forma de S que te proporcionará un control máximo a la hora de pasarla por cualquier parte del cuerpo, consiguiendo un mayor alcance con movimientos precisos y más naturales.

Philips BRE63000 SuperChollos

Esta Depiladora Satinelle Advanced Wet & Dry cuenta con un cabezal de 300 mm que facilita la eliminación del vello de una sola pasada, por lo que cubrirás más zona corporal en menos tiempo. Además, gracias a su agarre antideslizante puedes utilizarla en seco y también en la ducha o en la bañera, por lo que ahorrarás tiempo depilándote a la vez que te duchas. También incorpora un sistema de iluminación para ayudarte a localizar el vello.

IR AL CHOLLO

Pero además de la comodidad, esta depiladora destaca por su eficiencia. Su cabezal de depilación está fabricado con material cerámico rugoso, por lo que el agarre del vello es más eficaz, atrapando hasta el pelo más suave y fino. Además cuenta con numerosos accesorios: un peine-guía, cabezal de zonas delicadas y cabezal de masaje para una depilación más suave y menos dolorosa.

Dónde comprar depiladoras Philips baratas

Si aceptas esta oferta tu depilación alcanzará otro nivel superior. No te lo pienses más, aprovecha el descuento del 47% de Amazon y compra esta depiladora Philips BRE630/00 Satinelle Advanced Wet & Dry por el exclusivo precio de 39,96 euros con portes incluidos. ¡Es imposible que la puedas encontrar más barata así que no la dejes escapar! ¡Un ahorro de otro mundo!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Es buena máquina

La depiladora llegó mas o menos en el tiempo previsto. Pero funciona bien y es muy bonita y ergonómica. Creo que para ser una maquina inalámbrica su autonomía es buena. Esta es la primera vez que compro una maquina de este tipo por lo que no puedo dar una opinion muy objetiva sobre el producto. Pero cumplió con mis expectativas.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario