Chollos Hogar

¡ANTES 400€! Cafetera super automática Philips por 173€

oferta Philips EP222010 Cafetera barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 10 meses y 2 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si todas las mañanas te gusta disfrutar del sabroso sabor del café pero tu vieja cafetera ya está desgastada y querías comprar una semi-profesional a buen precio, te aconsejamos que le eches un vistazo a este pedazo de chollo que acabamos de encontrar en Amazon. ¡Podrás ahorrar un buen dinero y te llevarás una cafetera muy top!

En concreto, nos referimos a la Philips Serie 2200 EP820/00/10, una cafetera super automática con la que podrás preparar hasta 2 tazas de café con crema, gracias a su espumador, que ahora está disponible por solo 173 euros con gastos de envío incluidos. Su precio de venta recomendado era alrededor de 350 euros por lo que la diferencia es importante. ¡Te lo contamos todo!

Cafetera Philips EP820/00 barata

La cafetera que tienes en pantalla es un modelo muy premium con el que podrás conseguir preparar cafés como si fueras un profesional. Dispone de su propio molinillo para que puedas echar los granos enteros, y un espumador de leche para darles un toque más cremoso. Gracias a su pantalla táctil podrás seleccionar la intensidad y el aroma, además de programar el tipo de café. ¡Lo tiene todo

Descripción de la cafetera Philips Serie EP820/00:

  • Funciona con café molido: incorpora su propio molinillo, así que podrás echar el café directamente molido o en grano.
  • Dispone de un espumador de leche, para que le pongas un toque de crema a tus bebidas
  • Programa digital con el que podrás regular intensidad, el aroma y la cantidad de leche
  • Descalcificador automático AquaClean: hasta 5.000 tazas sin tener que preocuparte de su mantenimiento.
  • Pantalla táctil que te permitirá programar el tipo de café
  • Viene con cuchara medidora, tira de prueba para comprobar la dureza del agua, filtro AquaClean y tubo de lubricante.
  • Apagado automático

¡Buena, bonita y ahora más barata que nunca! Si ya estás deseando tenerla instalada en tu cocina para degustar un café exquisito, no te lo pienses más porque ahora tiene un precio especialmente bueno. Puedes comprar la cafetera súper automática Philips Serie EP820/00 por 173 euros con envío gratuito. Merece mucho la pena, además ahora tiene un descuento increíble.

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.8/10
    8.8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.9/10

Estupenda

Digo «café de excelente calidad» pero, eso sí, siempre que la materia prima sea de calidad. Vamos, que no lo estropea. Eso sí, la espuma que hace con la leche no es una maravilla. Aquí cada cual podrá valorar si le importa más que con esa espuma haga un capuchino o un latte machiato aceptables, pero, eso sí, de forma totalmente automática o si le importa más la propia calidad de la espuma. En este caso, igual sería más recomendable optar por la hermana menor (la que no tiene el LatteGo) y comprar también un espumador de leches de Philips (que le dará una espuma mucho mejor), con un desembolso total equivalente.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario