Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

¡26% DTO! Recortador y barbero Philips Multigroom 1000 por solo 22,90€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 10 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Philips Multigroom 1000 QG41016 Recortador y barbero barato chollo amazon SuperChollos

¿Buscas un recortador de pelo barato?

Consigue aquí la Philips Multigroom 1000 QG410/16

Si estabas buscando una máquina de aseo personal para recortar y arreglar la barba o quitar alguno de esos pelos que nos sobran en nariz y cejas, no quites la vista de la pantalla porque hemos encontrado una oferta que te puede interesar. Estamos hablando de la Philips Multigroom 1000 QC410/16 que podrás comprar en Amazon por solo 23,92 euros. ¡Está rebajada un 23% respecto a su precio original!

IR AL CHOLLO

Recortador y barbero Philips Multigroom barato

Con esta maquinilla podrás arreglarte la barba a la longitud que prefieras, ya que tiene hasta 18 posiciones diferentes con incrementos de 1 mm (1-18 mm) utilizando el peine-guía para barba del recortador de tamaño completo. Se trata de un recortador de alto rendimiento para un estilo fácil y profesional. También incluye recortador para los pelillos de la nariz, además de otro peine más grande para definir líneas en barbilla, patillas y cuello.

Uno de los grandes puntos fuertes de esta Philips Miltigroom es que es totalmente resistente al agua, por lo que la podrá sutilizar bajo la ducha y su limpieza será mucho más rápida y cómoda. Dispone de una batería que te ofrece una autonomía de hasta 35 minutos con una carga de 10 horas, pero si lo crees oportuno también se puede utilizar usándola de forma clásica, es decir, conectada a la luz.

Se trata de una buena opción, ya que además de ser de una marca especializada en estos accesorios, y su precio es de locos. No dejes escapar este descuento del 23% que ofrece en estos momentos Amazon y compra esta Philips Multigroom 1000 QC410/16 por el increíble precio de 23,92 euros. Recuerda que el envío es gratis si eres cliente Amazon Prime o si tu compra supera un total de 29 euros. 

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Multiusos, muy practica y buen tacto

Máquina de aseo personal de la cara. Viene con dos accesorios, uno para el pelo, y el otro para la barba. Sin ningún accesorio, las cuchillas cortan al raso. Con los accesorios, puedes cortar a cualquier medida. Las cuchillas cortan bastante. Perfecta para cualquier parte del cuerpo (aunque esté pensada para la cabeza. Viene con un molde de plástico como soporte.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario