Códigos Descuento

¡OFERTA! Piano Digital ROLAND con -80€ de descuento

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 10 meses y 25 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta ROLAND FP 30 DIGITAL PIANO barato SuperChollos

¿Buscas un piano de calidad barato?

Consigue aquí el Piano Roland fp-30 en oferta

Si siempre has soñado con tener un piano premium para demostrar tus habilidades, o para aprender poco a poco a tocarlo, hoy te traemos una oferta que es muy posible que te pueda interesar. Estamos hablando del Piano Roland fp-30 que podrás comprar en color blanco y color negro por un precio realmente rebajado.

Y es que ahora puedes conseguir este piano Roland en Musisol por tan solo 519 euros, cuando su PVP oficial es de 589€ . ¡La diferencia de precio es bastante importante!

IR AL CHOLLO

Piano Roland fp-30 barato

Nada más ver este piano ya se puede imaginar que se trata de un instrumento muy premium, con un diseño increíblemente bonito y unas dimensiones de 130 x 28,4 x 15 cm perfectas para utilizarlo donde quieras. Tiene todo lo necesario para que sigas aprendiendo a tocar el piano o demuestres a todo el mundo que tu nivel es muy superior. ¡Seguro que te encanta nada más que lo uses!

Descripción del Piano Roland fp.30:

  • Motor de sonido SuperNATURAL
  • Teclado PHA-4 Standard de 88 notas
  • Amplificador potente y altavoces estéreo
  • Salida de auriculares y teclado silencioso
  • Cuerpo compacto y ligero para llevarlo fácilmente a casa, al estudio o a clase
  • Conexión inalámbrica Bluetooth integrada para usar el piano con apps de tu smartphone o tablet
  • Modos de teclado dual/dividido y una gran selección de sonidos diferentes, como órganos, cuerdas, voces, percusión…
  • El modo Twin Piano es perfecto para las clases, ya que alumno y profesor pueden tocar juntos en el mismo registro
  • Conecta una memoria USB para copiar las canciones que has registrado con el grabador SMF integrado y toca encima de tus canciones favoritas
  • El soporte y la pedalera triple a juego opcionales proporcionan un aspecto de piano clásico 

En definitiva, un pedazo de piano que conseguirá que tu experiencia tocando sea de otro mundo. ¡Pero lo mejor de todo es su bajada de precio! Recuerda que si aprovechas esta oferta de nuestros amigos de Musisol podrás comprar el Piano Rolando fp-30 por solo 519 euros. Tendrás la opción de comprarlo de color negro o de color blanco al mismo precio.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario

2 comentarios

    • Buenas Chun, el código descuento que pusimos el otro día no era válido y correspondía a otro producto de la misma web. Nos pasaron mal la información y lo corregimos lo antes posible. Lamentamos las molestias que os hayamos podido ocasionar.