Chollos Moda

🎩 ¡PEQUEÑO MUGGLE! Pijama para bebé de Harry Potter por solo 5,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 17 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Pijama para bebe%CC%81 Harry Potter barato SuperChollos

¿Buscas pijamas de Harry Potter baratos?

Consigue aquí el pijama de la Casa Gryffindor en oferta

Si eres un fanático de la saga de Harry Potter, o conoces a unos papás que lo sean y quieres que el legado del mago más famoso del planeta lo hereden los más pequeños, mira lo que acabamos de encontrar porque puede ser un regalo muy especial.

Nos estamos refiriendo al pijama para bebé con los colores de la Casa Gryffindor formado por body, pantalón y gorro que está disponible en estos momentos en AliExpress por el mágico precio de 5,99 euros con gastos de envío incluidos. ¡No nos podrás negar que ‘mola mogollón'!

IR AL CHOLLO

Pijama para bebé de Harry Potter barato

Como te hemos avanzado, este pijama esta compuesto por 3 piezas: por un lado tiene un body blanco de manga corta y cuello redondo con un estampado que dice ‘Smuggle thus Muggle' o ‘Mommy's little Muggle'; y por otro un pantalón y un gorro con los colores granate y dorado de la Casa de Gryffindor. 

Todas ls prendas de este pijama de Harry Potter están confeccionadas en 100% algodón, con ajuste normal, y con cintura elástica para que se adapten perfectamente al cuerpo del pequeño. En estos momentos las tallas indicadas van desde los 3 a los 24 meses, todas ellas al mismo precio, por lo que solo tendrás que seleccionar la que vengo te venga. ¡Es un acierto seguro!

Pijama para bebe%CC%81 Harry Potter SuperChollos

¡No le des más vueltas! Si quieres vestir a tu peque con las mejores galas, y que las nuevas generaciones conozcan al ‘niño que vivió' desde la cuna, aprovecha la oferta de AliExpress y compra el pijama de Harry Potter por solo 5,99 euros con portes incluidos. Ha conseguido una excelente calificación de los usuarios que ya lo han comprado por lo que es una compra segura.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario