Chollos Belleza y Salud Chollos Amazon

Loción solar corporal Piz Buin In Sun SPF 50+ 200ml por SOLO 6,95€

oferta Piz Buin In Sun barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 11 meses y 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Ahora que estamos en los meses de mejor clima del año seguro que cada día quieres aprovechar para tomar el sol, pero es muy importante proteger la piel si no quieres tener problemas futuros. Así que, si buscabas una crema con protección muy alta y de marca conocida, no puedes perderte este chollete que acabamos de encontrar porque te vendrá genial.

Estamos hablando de la Loción solar corporal Piz Buin In Sun SPF 50+, que viene en formato de 200ml y que conseguirá proteger tu piel de los dañinos rayos solares, que puedes comprar en Amazon por solo 6,95 euros con gastos de envío incluidos si eres cliente Prime o si tu pedido alcanza los 29€. ¡Te la estarás llevando a mitad de precio por lo que sin duda es muy buena oportunidad!

Piz Buin In Sun barata

Esta loción solar hidratante destaca por proporcionar una intensa hidratación durante el bronceado. Su fórmula no grasa y no pegajosa mantendrá tu piel suave y sedosa todo el día. Este producto es resistente al agua y la transpiración, ofreciendo una protección confiable. Para obtener todos sus beneficios, es importante aplicar generosamente y de manera uniforme antes de la exposición al sol, ya que una cantidad insuficiente podría disminuir su nivel de protección.

Desde el punto de vista técnico, esta loción cuenta con un avanzado sistema de filtros solares UVA/UVB desarrollado por Johnson & Johnson. Esta innovadora tecnología ofrece una protección fotoestable contra los dañinos rayos UVA y UVB. Los rayos UVB afectan la superficie de la piel y pueden causar quemaduras solares, mientras que los rayos UVA penetran más profundamente, dañando colágeno y elastina, lo que lleva al envejecimiento prematuro y posiblemente al cáncer de piel.

Piz Buin In Sun barata SuperChollos

Además, contiene FEVERVEW PFE™, un extracto patentado de Johnson & Johnson proveniente de la planta Feverfew. Este ingrediente posee propiedades calmantes y antioxidantes que ayudan a aliviar el enrojecimiento de la piel causado por los rayos UV, así como a reparar el ADN celular dañado. Si era lo que necesitabas para tomar el sol tranquilamente, aprovecha porque ahora puedes comprar la Loción solar corporal Piz Buin In Sun SPF 50+ 200ml por SOLO 6,95 euros.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
0 (0 votos)

Dejar un comentario