Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

¡CUPÓN 30% DTO.! Plancha vertical de vapor Esonmus por solo 20,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 11 meses y 27 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Plancha vertical de vapor Esonmus barata SuperChollos

¿Buscas una plancha vertical de vapor barata?

Consigue aquí la plancha vertical Esonmus en oferta

Las planchas verticales se han convertido en una de las opciones más versátiles a la hora de planchar tejidos de grandes dimensiones, pero también para conseguir eliminar olores y limpiar tejidos rápidamente. Si estabas en busca de una económica, hoy tienes disponible la plancha de vapor Esonmus por un precio de carcajada.

Y es que, si introduces el cupón descuento W84WC8UZ antes del 31 de enero cuando vayas a formalizar el pedido en Amazon, la podrás comprar por tan solo 20,99 euros, lo que supone una rebaja del 30% respecto a su PVP. Eso sí, el código solo estará vigente para las primeras 99 ventas por lo que ya te puedes dar prisa.

IR AL CHOLLO

Plancha vertical de vapor barata

Lo primero que llama la atención de esta plancha es su diseño, y es que, es muy compacta y ligera, con unas dimensiones de 16 x 13,5 x 14,7 cm y tan solo 665 gr, por lo que la podrás utilizar de forma cómoda en todo momentos. Además, se puede desmontar para un mejor transporte y cuenta con un cable de 2,4 m para tener mayor libertad de movimientos en sus usos.

La plancha vertical Esonmus se calienta en tan solo 60 segundos y cuenta con un tanque de agua de 180 ml. Dispone de la tecnología ideal para proteger tu ropa y plancharla de forma segura y eficaz. Podrás vaporizar durante unos 12 minutos antes de volver a añadir agua. Es adecuada para todas las telas como algodón, seda, lana, poliéster y muchas más. 

Plancha vertical de vapor barata SuperChollos

En resumidas cuentas, una plancha sencilla pero muy eficaz que podrás llevar a todas partes para tener siempre tu ropa a punto. Ya sabes, introduce el cupón descuento W84WC8UZ cuando vayas a realizar el pago en Amazon y podrás comprar la plancha de vapor vertical Esonmus por tan solo 20,99 euros. El envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o tu compra supera los 29 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Muy práctica

Se lo compré a mi madre y está contenta, dice que es muy fácil de utilizar (yo sinceramente no lo he usado todavía). También se lo llevó mi hermana de viaje y dice que le salvó porque tenía que acudir a una reunión y llegaba tarde, le pasó un par de veces el aparato a la americana y dice se la dejó como nueva. No nos podemos quejar del producto.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario