Chollos Hogar

Plantas artificiales Maia tipo árbol desde 29€ ¡Envío desde 🇪🇸!

OFERTA plantas artificiales MAIA baratas SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 15 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si te encanta tener tu hogar decorado con plantas pero eres incapaz de que las naturales te duren mucho tiempo, te traemos una solución económica que te podría venir genial. No te pierdas esta oferta que hemos encontrado en AliExpress Plaza porque podrás comprar plantas artificiales de gran realismo a un precio muy bueno.

En concreto, hablamos de las plantas artificiales Maia, una selección de plantas tipo árbol súper conseguidas y en varios modelos que puedes comprar ahora desde solo 29,35 euros con gastos de envío desde España. ¡Te llegarán en solo unos días! También se incluye el macetero en el paquete. Sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Plantas artificiales Maia baratas

Lo más destacado de estas plantas es que parecen naturales, siendo muy complicado distinguirlas de una planta real. Tienen troncos y cañas fabricadas con partes naturales de árboles, y solo las ramas y las hogas son artificiales. Todas ellas están articuladas, lo que te permitirá darles la forma que prefieras, y son muy duraderas pudiendo decorar cualquier estancia de tu hogar durante mucho tiempo.

Como podrás ver, estas plantas artificiales Maia están disponibles en muchos modelos, con precios diferentes dependiendo de la que elijas. Por ejemplo, la puedes comprar un precioso bambú o un eucalipto de 100 cm de altura con macetero incluidos por solo 29,90 euros. A partir de aquí tienes otras muchas opciones, ya que por 10€ más tienes la misma especial pero con una altura de 1,50m. ¡Incluso pueden llegar a los 1,80m, siendo ideal para decorar la terraza o jardín!

Plantas artificiales Maia baratas SuperChollos

Todas estas plantas están muy rebajadas, y lo mejor de todo es que se encuentran en el almacén de AliExpress situado en España, por lo que una vez que hagas el pedido solo tardará 3 días en llegarte. Además, si compras 6 unidades o más (puedes ponerte de acuerdo con alguien de tu familia o con algún amigo) te llevas un 10% de descuento adicional. ¡Genial!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario