Chollos Juguetes Chollos Amazon

Set Playmobil Regreso al Futuro con Marty McFly & Dr Brown por 6,69€

oferta playmobil regreso al futuro barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 22 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si una de tus películas preferidas es Regreso al Futuro o querías tener un detalle con alguien fanático de esta saga, echa un vistazo a este playset de Playmobil porque por muy poco dinero podrás conseguir los 2 muñecos de los personajes protagonistas en una edición especial 1955.

Nos estamos refiriendo al playset Playmobil Regreso al Futuro, que incluye las figuras de Marty McFly y del Doctor Emmet Brown, que en estos momentos puedes comprar en Amazon por solo 6,69 euros. El envío será gratuito si eres suscriptor Amazon Prime o si tu pedido supera los 29 euros en total. Sigue leyendo porque te damos todos los detalles.

Playmobil Regreso al Futuro barato

Este set Playmobil está compuesto por 6 piezas cuyas figuras principales reproducen a los dos protagonistas de la primera película de Regreso al Futuro. En ella Marty MacFly viaja al pasado desde su época (1985) hasta la época en que sus padres se conocieron (1955). Todos los accesorios que encontrarás son de mucha calidad pero no se recomienda dejarlo en manos de niños y niñas menos de 6 años.

Como puedes ver, la figura de Marty aparece vestida con el traje con el que toca durante el «Baile del encanto bajo el Océano» y lleva la guitarra eléctrica con la que hace nacer el rock and roll. En cambio, Emmet Brown cuenta con su característico peinado, y lleva en una de sus manos el periódico que juega un papel fundamental en la película y en la vida de los protagonistas.

Playmobil Regreso al Futuro barato SuperChollos

Si ya estás deseando tenerlos puestos en tu estantería de coleccionista, o piensas que puede ser un acierto para algún amigo o familiar, no dejes pasar esta oferta porque ahora está muy barato. Puedes comprar en Amazon el set Playmobil Regreso al Futuro con las figuras de Marty McFly y del Doctor Emmet Brown por solo 6,69 euros. ¡Más barato imposible!

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 0/10
    0/10
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 0/10
    0/10

Opiniones

Opiniones de los compradores

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario