Chollos Electrónica Chollos videojuegos

¡LO ESTÁ PETANDO! PlayStation Classic + 2 mandos por solo 59,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 8 meses y 20 días. Podría ser que la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no volver a perderte un chollo como éste puedes seguirnos a través de nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde os informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

¿Buscas la PlayStation Classic barata?

Consigue aquí la PlayStation Classic en oferta

El mundo de la tecnología y la innovación viven asociados, siempre mirando al futuro, pero en muchas ocasiones también hecha la vista atrás, aunque solo sea para tomar nuevas ideas. El sector de los videojuegos, ha querido profundizar en el último año en una corriente nostálgica con la recuperación de algunas de las consolas míticas y remasterizadas de títulos clásicos.

Sony, una de las empresas más potentes de la esta industria junto a Microsoft o Nintendo, se ha querido sumar a esta fiebre por lo ‘vintage' con el anuncio de la creación de la consola PlayStation Classic mini, una reproducción a escala de la mítica plataforma que salió a la luz oficialmente en el año 1994 y que se convirtió en una de las de más éxito en los años noventa.

IR AL CHOLLO

Gracias a la oferta de FNAC ahora tienes la opción de comprarla a un precio increíble. Consigue ahora la PlayStation Classic + dos mandos incluidos por tan solo 59,99 euros. ¡Vaya chollazo!

PlayStation Classic barata

El diseño de la PlayStation Classic se asemeja al de la consola original, incluida la disposición de los botones, así como los mandos y el paquete exterior pero en un tamaño miniatura (un 45 % más pequeña en los laterales y un 80 % en volumen que la de 1994). Viene precargada con 20 juegos clásicos como: Final Fantasy VII, Jumping Flash!, Ridge Racer Type 4, Tekken 3  y Wild Arms entre otros. 

En el paquete de esta nueva consola de Sony se incluyen dos mandos sin dualshock, un cable HDMI para para conectarla a pantallas externas como monitores de TV, y un cable USB que se debe conectar a un adaptador AC USB (se vende por separado) para enchufarla a la toma de red. En determinados títulos compatibles, los usuarios pueden jugar con amigos o contra ellos con los dos mandos incluidos con la consola.

IR AL CHOLLO

Especificaciones de la PlayStation Classic:

  • Salida de vídeo: 720p, 480p
  • Salida de audio: PCM lineal
  • Entrada/Salida: Puerto de salida HDMI
  • Puerto USB (Micro-B)
  • 2 puertos para mando
  • Alimentación: CC 5 V / 1,0 A
  • Potencia nominal máxima: 5 W
  • Dimensiones externas: Aprox. 149 x 33 x 105 mm 
  • Peso: Aprox. 170 g 

Dónde comprar la PlayStation Classic barato

Es perfecta para los fans de PlayStation más nostálgicos que disfrutaron jugando con la PlayStation original, así como para nuevos jugadores  que quieran vivir la experiencia de los juegos de  clásicos de los 90. Hazte ahora en oferta con la PlayStation Classic + 2 mandos en Fnac por tan solo 59,99 euros. ¡Y 5 euros menos si eres socio!

IR AL CHOLLO

Por cierto… ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS! 😉

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
Puntuación de los usuarios: 3.5 (2 votos)
Sending
1 Compartir
Compartir1
Twittear
Pin