Chollos Juguetes Chollos Amazon

¡DESCUENTO! Muñeco interactivo Pocoyó barato sólo 41,99€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 9 meses y 23 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

muneco-pocoyo-barato

¿Buscas un Pocoyó interactivo barato? Consíguelo aquí

Uno de los juguetes que más triunfa entre los peques, el muñeco Pocoyó interactivo. Los niños alucinan nada más verlo, tienen la diversión asegurada, gracias a las seis funciones de juego que tiene, como por ejemplo; el escondite o el Cucú-Tras. Estos juegos les encantan y les tiene entretenidos mientras se lo pasan pipa jugando. El super chollo del día de Amazon está por tan sólo 41,99 euros, con un descuento total del 16%.

IR AL CHOLLO

Muñeco interactivo de Pocoyó barato

Otra de las cualidades de este muñeco es que se puede poner en Ingles, así los niños aprenden mientras están jugando. También tiene la famosa y conocida canción de la serie Pocoyó. El Pocoyó tiene 25 cm de alta y para jugar con el sólo tienes que presionarle el pie y de esta manera vas cambiando de juego.

muneco-pocoyo-barato-1

Como comentaba antes tiene diferentes tipos de juego, como hacer cuentas, el escondite el Cucú-tras, las caritas… Todos estos juegos se hacen mientras el muñeco se mueve y hace sonidos. No se recomienda el Pocoyó para menores de un año, y la edad recomendado media es a partir de tres años.

IR AL CHOLLO

Dónde comprar muñecos de Pocoyó baratos

El muñeco interactivo de la marca Bandai lo puedes encontrar comprar en Amazon con descuento del 16% respecto su precio original, por tan sólo 41,99 euros con lo que consigues un ahorro de 21 euros. Como ya sabéis, nos gusta analizar otras tiendas y por ejemplo en la web de Toys R Us el precio del muñeco Pocoyó es de 43 euros.

Así que es una autentica ganga. Nos dejamos de rollos y por ultimo ponemos aquí abajo un vídeo para que veáis lo divertido y entretenido que es el muñeco Pocoyo, que sin duda será uno de los juguetes más deseados de estas Navidades.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8/10
    8/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
8.5/10

Pocoyó no se que tiene que gusta tanto

Yo no se que tiene Pocoyó, que me quedo embobado mirándolo un rato cada vez que lo veo en la TV. Quizás por el diseño tan acertado y sencillo de los personajes (aunque el que menos me gusta es la elefanta) o por la correcta animación, pese a que re-usan continuamente los mismos patrones, la verdad es que esta muy bien resuelta. Si a mis 40 años me pasa eso, no quiero ni imaginar a los más pequeños.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario