Chollos Hogar Chollos Amazon Códigos Descuento

¡REGALAZO! Portarrollos de papel higiénico con soporte para móvil por 9,99€

oferta Porta Papel Higie%CC%81nico barato SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 5 meses y 14 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Porta Papel Higie%CC%81nico barato SuperChollos

¿Buscas un porta papel higiénico barato?

Consigue aquí el portarrollos con soporte para móviles en oferta

¿Estás enganchado al teléfono móvil o conoces a alguien que no se puede separar de su aparato ni cuando va a hacer sus necesidades? Pues si has contestado que si, hoy te traemos un regalo muy curioso y económico que te vendrá genial. Nos referimos al portarrollos de papel higienico de acero inoxidable con soporte para móviles que está disponible a un precio de carcajada.

Y es que, si hasta el próximo día 26 de octubre introduces el cupón descuento 3DTQJHDG justo antes de formalizar el pedido, te podrás llevar este porta papel higiénico por tan solo 9,99 euros. Eso sí, el código de rebaja solo se podrá utilizar para las primeras 50 unidades vendidas. ¡Corre, pídelo ya porque seguro que se acaba el stock enseguida!

IR AL CHOLLO

Portarrollos de papel higiénico barato

Como puedes ver, se trata de un objeto muy curioso y original, pero sobretodo muy práctico. Esta fabricada con acero inoxidable de alta calidad, con tratamiento de espejo pulido que le dará un aspecto premium a tu cuarto de baño. Su instalación es muy sencilla, ya que solo tendrás que colocar en la pared las ventosas que vienen incluidas, sin necesidad de taladrar la pared, y montarlo con los accesorios que se incluyen.

Pero lo que más llama la atención de este portarrollos de papel higiénico es su soporte superior, que podrás utilizar para colocar el teléfono mientras haces tus necesidades. Es perfecto para por ejemplo, colocarlo en una oficina donde todos sus empleados usan el smartphone continuamente. ¡Todo bien ordenado y a un precio de fábula!

portarollos SuperChollos

¿A que te parece una idea estupenda y práctica? Pues si ya estás deseando tenerlo en tu cuarto de baño, introduce el cupón descuento 3DTQJHDG cuando vayas a pagar en Amazon y compra este portarrollos de papel higiénico con soporte para móvil por el reducido precio de 9,99 euros. Recuerda que el envío será gratuito si eres cliente Amazon Prime o si tu compra final supera el total de 29 euros.

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Recomendable

Hola, ya tengo puesto el aplique portarollos, poco que decir! Tiene un bonito diseño, puedes colocarlo atornillado o con ventosas si la pared es de azulejo!! Vale para sujetar el rollo de papel y además puedes dejar tu smartphone apollado en la chapa que hace de visera, es de acero inoxidable y bien acabado!

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (2 votos)

Dejar un comentario