Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡AHORRA 150€! Portátil Gaming ASUS GL553VD-FY079T por 899€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 24 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta ASUS GL553VD FY079T barato descuento amazon SuperChollos

¿Buscas un portátil de gaming barato?

Consigue aquí el ASUS GL553VD-FY079T

La división gaming de Asus, conocida popularmente como Asus ROG, nos trae uno de sus excelentes equipos, que nos permite contar con una herramienta a la altura de todo buen gamer que se precie al equipar las más avanzadas prestaciones a nivel de hardware y software que, al combinarse, lograrán satisfacer tus más altas exigencias en cuanto a rendimiento multimedia y de juegos se refiere.

Hablamos del portátil ASUS GL553VD-FY079T que viene equipado con una buena pantalla de 15,6 pulgadas, un potente procesador Intel de séptima generación, una poderosa gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 y que puedes comprar en Amazon por el increíble precio de 899 euros con envío gratis. Gracias a la estupenda rebaja del 15% te estarás ahorrando más de 150 euros respecto a su precio original.

IR AL CHOLLO

Portátil Gaming ASUS GL553VD-FY079T barato

Lo primero que nos llama la atención es su diseño robusto de color negro y con el logo anaranjado que le da un aspecto muy enfocado al gaming. Cuenta con una novedosa tecnología de enfriamiento (ROG Cooling Overboost) que permite ajustar la velocidad de los ventiladores integrados para mantener su temperatura óptima. Su teclado tipo chiclet incorpora iluminación RGB de 4 zonas, incluyendo las teclas WASD resaltadas.

SuperChollos

Este portátil de Asus monta una pantalla IPS FullHD de 15,7″, una resolución nativa de 1920 x 1080 y que ofrece ángulos de visión de 178 grados. Bajo su chasis integra un súper procesador Intel Core i7-7700HQ de 7ª generación que, con sus 4 núcleos integrados, será capaz de alcanzar una frecuencia de hasta 3.80 GHz de la mano de la tecnología Intel TurboBoost. Todo esto acompañado de 8GB de RAM y 1TB de memoria interna.

IR AL CHOLLO

Otro aspecto a destacar es su tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 de 4 GB de memoria dedicada que va a suponer que podremos jugar a cualquier videojuego en calidad FHD, y una conectividad a la altura de muy pocos: entrada USB 3.1 Tipo C reversible, unidad de DVD 8X Super Multi,  Bluetooth 4.0, 2 x USB 3.0, un USB 2.0, lector de tarjetas SD/MMC, un puerto Ethernet RJ45, y una salida HDMI.

Dónde comprar portátiles para gaming baratos

Es imposible resumir en tan pocas lineas todo lo que nos puede ofrecer este potentísimo ordenador y por eso te aconsejamos que para saber más visites su página oficial. Si ya te has quedado convencido y quieres pasar a otro nivel de juego compra en Amazon este ASUS GL553VD-FY079T por el fabuloso precio de 899 euros con portes incluidos. ¡No podrás encontrar otro ahorro más bestia en todo el mercado!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.2/10
    8.2/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.4/10

Buena máquina

Compre la maquina cuando estaba a menos de mil dolares, la verdad que se puede hacer de todo con ella,.
Si le hago un upgrade de hdd por ssd imagino que volara, o aumentar la ram a 32 es un verdadero lujo ya que podes tener una computadora para rato.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario