Chollos portátiles e informática Chollos Amazon Chollos Electrónica

¡¡50% DTO!! Lenovo Ideapad Y910-17ISK con i7 y 64GB RAM

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 1 año, 9 meses y 11 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Lenovo Ideapad Y910 17ISK barato descuento amazon SuperChollos

¿Buscas un portátil gaming barato?

Consigue aquí el Lenovo Ideapad Y910-17ISK

Algunas de las ofertas de Amazon nos deja sin palabras por el gran ahorro que tienen. Un ejemplo de ello es la increíble rebaja que tiene en estos momentos este portátil Lenovo Ideapad Y910-17ISK con una pantalla de 17,3″ y un potente procesador Intel Core i7-6820HK acompañado de 64GB de RAM y 1TB HDD de memoria de almacenamiento. 

Ahora podrás comprar este ordenador Lenovo por el fantástico precio de 1.599 euros con envío gratis. Su bajada de precio es histórica, ya que gracias al increíble descuento de 50% que ofrece Amazon en estos momentos, te estarás ahorrando 1.600 euros respecto al precio que tiene habitualmente. Sigue leyendo para saber todas las brillantes especificaciones de este ‘pepino' de portátil.

IR AL CHOLLO

Lenovo Ideapad Y910-17ISK barato

Estamos hablando de un portátil de alta gama que cuenta con una pantalla de 17,3″ con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles,  función antirreflejos y tecnología de intercambio de plano (IPS) que te proporcionará colores realmente intensos y un amplio ángulo de visión de casi 180°. Incorpora una tarjeta gráfica Nvidia Geforce GTX 1070 de 8GB y tecnología G-Sync que hacen que los fotogramas de la imagen sean más nítidos y fluidos. Se trata de un portátil perfecto para gaming.

Lenovo Ideapad Y910 17ISK SuperChollos

Este Lenovo Ideapad cuenta con un procesador Intel Core i7-6820HK de 4 núcleos y 8 hilos de frecuencia Base/Turbo de 2,70/3,0 GHz que unidos a los 64GB de RAM DDR4 y un disco duro HDD de 1 TB de capacidad de almacenamiento y SSD de 512 GB hacen de este ordenador la bestia perfecta para conseguir un rendimiento espectacular a la hora de jugar a tus videojuegos favoritos.

IR AL CHOLLO

A todo esto hay que sumarle su teclado retroiluminado, tecnología Dolby® Home Theater® podrás disfrutar de un sonido envolvente, tecnología Killer™ WLAN y el Bluetooth® 4.1 de alto rendimiento, sistema de refrigeración térmica y una gran conectividad con cinco puertos USB 3.0, dos HDMI y Display Port. El sistema operativo que viene pre instalado en el dispositivo es el Windows 10 Home.

Donde comprar portátiles Lenovo baratos

En conclusión, se trata de un ordenador de gama premium que vale hasta el más mínimo euro que vayas a pagar por él. Si estabas buscando un ordenador portátil top sin importar el precio, esta es tu oportunidad para ahorrarte hasta 1.600 euros. Aprovecha la gran rebaja del 50% de Amazon y compra ahora este Lenovo Ideapad Y910-17ISK por el increíble precio de 1.5998 euros con portes incluidos. ¡El precio más bajo de todo el mercado!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 9/10
    9/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 9/10
    9/10
9/10

Sin palabras

El portatil presenta una construction muy Buena no tiene holguras ni grujidos al cojerlo ya que pesa bastante la validate de de image es muy Buena full HD
El sonido de los altavoces es impeccable al tener ssd. El encendido. Del portatil se. Hace en memos de 10segundos. In. The lack muy chulo
En fin in gran portatil

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
4 (4 votos)

Dejar un comentario