Chollos Electrónica Chollos Amazon Chollos portátiles e informática

¡OFERTA FLASH! Portátil táctil convertible Lenovo Yoga 3-14 por 499€

close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 3 años, 26 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

oferta Lenovo Yoga 3 14 barato descuento amazon SuperChollos

¿Buscas un portátil convertible barato?

Consigue aquí el Lenovo 3-14

Si necesitas comprar un portátil con unas estupendas prestaciones pero también te viene bien que se convierta en tablet para mayor comodidad, pon atención a lo que hemos encontrado porque te puede venir de lujo. Se trata del portátil táctil convertible Lenovo 3-14 que puedes comprar SOLO HOY en Amazon por el increíble precio de 499 euros con envío gratis. ¡Gracias a su descuento del 29% ahorrarás 200 euros respecto a su PVP!

IR AL CHOLLO

Portátil táctil convertible Lenovo Yoga 3-14 barato

Este dispositivo de 14″ proporciona informática multimodo en pantalla de buen tamaño, MultiTouch de 10 puntos y con panel IPS , que gira 360 grados para ofrecer cuatro modos de uso diferentes: portátil, tablet, stand y tienda. Podrás cambiar fácilmente entre los cuatro modos mientras el sistema cambia automáticamente la configuración del sistema y bloquea el teclado en su posición.

Este Lenovo Yoga monta un panel táctil LED Full HD de 14″ con una resolución de 1.920 x 1.080. Incorpora un procesador Intel Core i3-5005U que alcanza una velocidad de 2.000 MHz. Todo esto acompañado de una memoria RAM de 4GB, una capacidad de almacenamiento de 128GB y una gráfica Nvidia GeForce GT 940M. El sistema operativo que emplea es el Windows 10.

IR AL CHOLLO

La conectividad es adecuado para un portátil de grosor reducido, cuenta con dos puertos USB 3.0, uno USB 2.0, un adaptador inalámbrico Wifi AC de doble banda que integra Bluetooth 4.0. La webcam nos permitirá realizar conferencias a 720p a través de programas como Skype. Su batería integrada de 4 celdas nos permitirá usar el portátil durante unas 7 horas sin conectarlo a la red, dándole un uso básico.

Donde comprar portátiles Lenovo baratos

En resumen, un ordenador que te abre un mundo lleno de nuevas posibilidad gracias a su gran versatilidad. Si era lo que estabas buscando hoy es tu día de suerte, porque solo por tiempo limitado podrás comprar en Amazon este portátil convertible Lenovo 3-14 por el fabuloso precio de 499 euros con gastos de envío incluidos. ¡No te lo pienses ni un segundo más porque te estarás ahorrando 200 euros!

IR AL CHOLLO

web telegram icon SuperChollos Por cierto... ¿Tienes Telegram instalado? Únete ya a nuestro canal de Chollos y Ofertas y recibe al instante en tu móvil los mejores chollos de cada día, y también CHOLLOS EXCLUSIVOS que publicamos solo en el canal. ¡TOTALMENTE GRATIS!

CHOLLOS EXCLUSIVOS AQUÍ

La opinión más útil
  • Opiniones de gente que ha comprado el producto - 8.4/10
    8.4/10
  • Opinión de Super-Chollos.com - 8.5/10
    8.5/10
8.5/10

Muy satisfecho

En los 2 días que llevo estoy muy contento. El disco duro rapidísimo, eso sí, 20 GB se los reserva para una partición de recuperación, al final te queda menos de 80 GB reales. Arranca en unos 12 segundos.
Bastante ligero para tener 14 pulgadas (a mí me da más cerca de 1,7 que de 1,6 kg).
Buena pantalla.
El hdmi no es de tamaño completo sino microHDMI (ni siquiera mini). Tenedlo en cuenta quienes vayáis a conectarlo mucho a una pantalla externa, porque es muy endeble (a mí me ha dado más de un problema en otras máquinas)
De todas formas, teniendo en cuenta que pagué 500 € al pillarlo en una oferta, me parece que ofrece mucho por ese precio

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
5 (1 voto)

Dejar un comentario