Chollos Belleza y Salud

Afeitadora eléctrica + recortadora + kit de aseo por SOLO 39,95€

oferta MA%CC%81QUINA DE AFEITAR POWER TOUCH GOLD EDITION barata SuperChollos
close👋 ¡Hola SuperChollero! Este artículo fue publicado hace 2 años, 21 días. Quizás la oferta ya no esté disponible. 😫 Para no perderte más chollos como éste puedes seguirnos en nuestro ✅ canal de Telegram Oficial ✅, donde informamos de los mejores Chollos y Ofertas EN VIVO. ¡Nos vemos allí! 🤗

Si estas muy cansado de afeitarte con maquinillas desechables de mala calidad con las que no consigues buenos resultados y esperabas una buena oferta para comprarte una maquinilla de afeitar en condiciones, no te puedes perder este modelo que tienes en pantalla. Además de tener un precio incomparable, viene con varios regalos muy interesantes.

Nos estamos refiriendo a la Power Touch Gold Edition, una afeitadora totalmente inalámbrica con cuchillas de titanio que ahora puedes comprar en EHS.tv por 39,95 euros. Además, junto con la maquinilla de afeitar te vendrás una recortadora y un kit de aseo muy completo. Si quieres saber más detalles sigue leyendo porque te lo contamos todo.

Afeitadora Power Touch Gold Edition barata

Esta máquina de afeitar llama la atención nada más verla, con un diseño muy compacto que sorprende por su aspecto sobrio y elegante. Incorpora un sistema de doble cuchilla de titanio revestida en oro que junto a su potente motor hará que consigas unos apurados increíbles sin dañar la piel de tu rostro. Dispone de una cabezal basculante que se ajusta al contorno de tu rostro y cuello logrando un afeitado muy suave en pocos segundos.

La Power Touch funciona de manera inalámbrica ya que dispone de una batería recargable que te dará una buena autonomía. ¡Olvídate de cables! Además, cuenta con tecnología Wet&Dry que te permitirá utilizarla tanto en seco como en mojado. Por si esto fuera poco, se incluye una pequeña recortadora con la que podrás eliminar los pelos de orejas, nariz y apurar más aun tus cortes. ¡Valorada en 30€!

Si a esto le sumas que de regalo también se incluye un estuche de aseo que incluye varios corta uñas, pinzas, lija y peine, tenemos un chollo espectacular. Así que ya sabes, compra ahora en EHS.tv la maquina de afeitar Power Touch Gold Edition por 39,95 euros. Es un producto exclusivo de esta web por lo que no la encontrarás en otro sitio.

Envío
Puntuación de los usuarios | Vota ahora ->>
3.08 (26 votos)

Dejar un comentario

2 comentarios

  • ¿ Donde se compran las cuchillas de repuesto cuando las que trae se gasten?
    Porque gastar se gastan todas hasta que afeitarse es un suplicio.

  • Me ha defraudado mucho la maquinilla de afeitar, el material parece de los chinos, y el regalo no sé si alcanza los tres euros, vaya neceser más cutre. Estoy arrepentido de la compra